Cae avioneta en Calica

Publicado el

 

Playa del Carmen.- Una avioneta ultraligera cayó en predios propiedad de Calica esta tarde, lo que dejó lesionados al piloto y a una mujer que llevaba de pasajera.

La avioneta tuvo un aterrizaje forzoso en esta empresa minera, quedando junto a una zanja.

Autoridades de distintos niveles de gobierno se movilizaron a la zona. Sin embargo, el personal de seguridad de la empresa no les permitía el paso, lo que generó un altercado y la detención de cuatro de estos guardias.

La avioneta es una Sinius 912, una aeronave experimental de un solo motor, registrada a una empresa estadounidense.

spot_img

Noticias recientes

Alemania desarrolla sus plataformas de vigilancia con cucarachas espías

La ingeniería en Alemania vuelve a romper los límites de la imaginación al fusionar...

Hombre pierde la vida al interior de una cantina tras haber discutido con su esposa en Saltillo, Coahuila

Un hombre de aproximadamente 45 años fue encontrado sin vida al interior de una...

Hallan dos cabezas humanas en la ciudad de Chihuahua

Durante las primeras horas de este viernes, personas que transitaban por la entrada principal...

Gino Segura y Estefanía Mercado lideran las preferencias de Morena rumbo a la gubernatura de Quintana Roo en 2027

  Playa del Carmen, Quintana Roo, diciembre de 2025.— De acuerdo con la más reciente...

Noticias relacionadas

Gino Segura y Estefanía Mercado lideran las preferencias de Morena rumbo a la gubernatura de Quintana Roo en 2027

  Playa del Carmen, Quintana Roo, diciembre de 2025.— De acuerdo con la más reciente...

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...

Mara Lezama acepta petición de domo para bienestar del alumnado en la primaria “Matilde Montoya” de Cancún

Durante una visita a la escuela primaria urbana federal “Matilde Montoya”, la gobernadora Mara...