InicioEducaciónCristina acude a graduación de niños y niñas del CAM

Cristina acude a graduación de niños y niñas del CAM

Publicado el

Solidaridad.- Los niños y niñas del Centro de Atención Múltiple son verdaderas estrellas; hay que aplaudirles por tanto esfuerzo, dedicación y entrega para avanzar en su proceso educativo”, señaló la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez.

Lo anterior al asistir como invitada a la graduación de siete alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM) “Gabriela Brimmer”.

Cristina reconoce labor de padres de familia

Durante este evento que se realizó en el auditorio del Centro Cultural Playa del Carmen, Cristina Torres también felicitó a los padres de familia porque detrás del ciclo que escolar que concluyeron está el empeño y amor a los hijos.

El CAM “Gabriela Brimmer” es una escuela pública de educación básica que en este ciclo escolar atendió a 70 niñas y niños con alguna discapacidad, ofreciendo servicios de Intervención Temprana, Pre-escolar y Primaria.

En este sentido, en representación de la Directora del CAM, Gloria Arriaga, la profesora Wendy Patricia Ojeda Cárdenas, agradeció a la Edil por apoyar al plantel para que más niñas y niños puedan desarrollar sus habilidades y avanzar en su proceso educativo.

Cristina reconoce esfuerzo de niños y niñas

“Como profesores sabemos que sembramos en la niñez la semilla de valor a la educación, de respeto a ustedes mismos y la inquietud para continuar con sus estudios”, manifestó.

Durante la clausura, alumnos presentaron un festival denominado “De película”, donde el grupo de primero y segundo grado de Intervención Temprana presentaron danzas con la temática de la película “La Máscara” y los niños de segundo y tercer grado de Pre-escolar el baile alusivo a “Fiebre de sábado por la noche”.

Asimismo, la Munícipe entregó a los siete graduados una mochila como obsequio y los documentos que les permitirán acceder al siguiente nivel educativo.

También te puede interesar: Más de 3,300 personas atendidas por el programa Salud en tu Colonia

En el evento estuvieron presentes la Diputada Local Jenni Juárez; los regidores César Navarro Medina y Alberto Magil Díaz; la Directora General de Desarrollo Social, Marisa Barrera Sosa; el encargado del Despacho del Instituto de Cultura y las Artes en Solidaridad, Ernesto Martínez Cuellar, y la integrante del Consejo de Participación Social en la Educación, Edani Hernández García.

spot_img

Noticias recientes

Delegado de la FGR en Tabasco aparece en hasta seis investigaciones por delitos sexuales

El delegado de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tabasco, Martín Rivera...

Adulto mayor pierde la vida afuera de un Banco del Bienestar mientras esperaba su turno en Monterrey, Nuevo León

Un adulto mayor perdió la vida mientras aguardaba su turno para cobrar su pensión...

Exluchador Konnan sufre la amputación de una pierna y podría perder la otra

En días recientes se había rumorado sobre el fallecimiento del exgladiador profesional Konnan, considerado...

Mara Lezama impulsa la profesionalización de la Universidad de Ciencias y Disciplinas de la Seguridad de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la sesión de instalación y toma de protesta...

Noticias relacionadas

Aguakan refrenda su compromiso con la prevención en el Congreso Internacional de Protección Civil 2026

Aguakan participó en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil y Gestión de Riesgos...

Convocan a marcha del 8M en Playa del Carmen para exigir justicia y frenar violencia contra las mujeres

Colectivos feministas convocaron a una marcha este 8 de marzo (8M) a las 5...

Estefanía Mercado lleva la “Chambamanía” a Misión de las Flores

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de marzo de 2026.— Con un gobierno cercano,...