Camioneta impacta a un auto en tramo carretero de Playa del Carmen

Camioneta impacta a un auto en tramo carretero de Playa del Carmen

A
Areli Pérez··1 min de lectura
240
Compartir

Playa del Carmen.- Un choque por alcance se suscitó esta mañana en la carretera federal, a la altura del kilómetro 280, a la altura de la obra por la construcción del Tren Maya.

Un camioneta blanca impactó por detrás a un auto compacto que había reducido su velocidad debido a los trabajos en la zona, hasta dejarlo en medio del camellón central.

También te puede interesar: ¿Salida de cenote o descarga de aguas negras? Asombra fenómeno en el mar de Playa del Carmen

El saldo final fue únicamente daños materiales por varios miles de pesos, sin personas lesionadas.

Los trabajos para remover las unidades y realizar el peritaje afectaron la circulación por un tiempo.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas