InicioMás NoticiasNegociosCanaco Playa del Carmen a favor del Mando Único en Solidaridad

Canaco Playa del Carmen a favor del Mando Único en Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen.- José Luis Hernández Barragán, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos, (CANACO-Servytur), condenó los hechos ocurridos el lunes pasado en la Cervecería Chapultepec, donde 11 personas resultaron heridas y una más perdió la vida, ya que afecta a los empresarios de la entidad.

“Lamentamos y condenamos el ataque a gente inocente, principalmente porque afecta al sector empresarial al que represento”, comentó.

También señaló que la Canaco está de acuerdo con las acciones del gobierno Quintana Roo, que tomó el mando de la policía de Solidaridad a través del Mando Único, pues se apega a lo que dicta la ley, donde citó al articulo 115 constitucional que indica, que el gobernador del Estado tenga que asumir el mando de la seguridad municipal en cuestiones emergentes.

Finalmente, destacó que la seguridad brindada por el Mando Único será a todos los ciudadanos, y se pronunció a favor de colaborar con las acciones del gobierno federal, estatal y municipal.

También te puede interesar: (VIDEO) Momento del ataque armado en Cervecería Chapultepec de Playa del Carmen

“Estamos en la disposición de apoyar todas las acciones de gobierno, ya sea federal, estatal e incluso municipal, concluyó.

Más noticias de Quintana Roo

 

 

spot_img

Noticias recientes

Circula falso comunicado que anuncia que Spotify retirará los narcocorridos de su plataforma

En las últimas horas comenzó a circular en redes sociales un supuesto comunicado atribuido...

PT y PVEM se deslindan de excandidato que contrató a Los Alegres del Barranco para homenajear a “El Mencho”

La dirigencia del Partido del Trabajo (PT) en Guerrero también se deslindó de su excandidato a...

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Video: Irán lanza ataque contra el Aeropuerto Internacional de Dubái

Este sábado 28 de febrero el Aeropuerto Internacional de Dubái reportó cuatro heridos tras un...

Noticias relacionadas

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Estefanía Mercado destaca cooperación global en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de febrero de 2026.— En un encuentro que...

AMEXME cumple 23 años de liderazgo empresarial en la Riviera Maya

Playa del Carmen, 27 de febrero de 2026.- AMEXME Riviera Maya celebró su Junta...