InicioElecciones 2019Candidatos de Morena y prianistas se les olvidó su pasado de corrupción...

Candidatos de Morena y prianistas se les olvidó su pasado de corrupción durante el debate: Ismael Sauceda

PUBLICADO

Playa del Carmen.- Los candidatos de Morena, Tepy Gutiérrez, y el prianista disfrazado de Encuentro Social, Luis Roldán, se quisieron pasar de listos durante el debate al no reconocer que forman parte de la corrupción, de la mafia del poder, a quienes ahora les preocupa el pueblo y a pesar de ser exhibidos callaron, acusó el abanderado por el Distrito 9 –Solidaridad y Tulum- del partido Movimiento Auténtico Social (MAS).

MAS representa ese cambio que la gente clama, para vivir con seguridad y tranquilidad, al darle oportunidad a ciudadanos que aman esta tierra y sin un pasado corrupto, donde no condicionan o venden los cargos de elección popular para seguir sirviendo a los “padrinos o jefes políticos” prianistas, que se han infiltrado en Morena, o mantienen el poder en el PAN y PRD. “Soy respetuoso de mis adversarios, pero les refrescamos la memoria en el debate porque en los cargos que han desempeñado en el pasado no hicieron nada por el pueblo y ahora regresan a prometer más de lo mismo del sistema corrupto a la que pertenecen”, acotó.

Ejemplificó a Luis Roldán, diputado-regidor vitalicio y chapulín, que como integrante de la Décimo Cuarta Legislatura de Movimiento Ciudadano aprobó la concesión de Aguakan enviada por el cabildo de Solidaridad, hoy va en coalición entre Encuentro Social-PAN y PRD; en tanto, Tepy Gutiérrez, priísta identificada, como regidora de Tulum sólo se alabó de haber creado la policía turística, aunque como directora del DIF desprotegió a los grupos vulnerables.

También te puede interesar: La gente no debe equivocarse con los candidatos prianistas impulsados por Morena: Ismael Sauceda

Por último, el candidato de MAS al Distrito 9, durante su caminata de este martes en el fraccionamiento Villas del Sol, aclaró que nadie en la mesa de debate señaló a los corruptos a falta de valor y mucho menos rebatirle porque es un luchador social limpio, que va de frente y con valores que refleja hacía los semejantes, por ello, el compromiso es con el pueblo de Solidaridad, Tulum y Quintana Roo.

Más noticias de Quintana Roo

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lando Norris arrasa en la sprint; es el gran favorito al título de Fórmula 1 en el Gran Premio de Abu Dhabi

Lando Norris terminó el viernes en Abu Dhabi como el gran referente del fin...

Claudia Sheinbaum se reúne con Donald Trump y Mark Carney luego del sorteo del Mundial 2026

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, se reunió este viernes 5 de diciembre con...

Padre abandona a su hija recién nacida dentro de un neumático en Bolivia

Un caso estremecedor de abandono infantil fue documentado por cámaras de seguridad en Bolivia,...

VIDEO: Drones de Ucrania impactan contra un edificio del Consejo de Seguridad en Chechenia, Rusia

Drones de Ucrania impactaron contra un rascacielos del complejo Grozni City, en la capital...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lando Norris arrasa en la sprint; es el gran favorito al título de Fórmula 1 en el Gran Premio de Abu Dhabi

Lando Norris terminó el viernes en Abu Dhabi como el gran referente del fin...

Claudia Sheinbaum se reúne con Donald Trump y Mark Carney luego del sorteo del Mundial 2026

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, se reunió este viernes 5 de diciembre con...

Padre abandona a su hija recién nacida dentro de un neumático en Bolivia

Un caso estremecedor de abandono infantil fue documentado por cámaras de seguridad en Bolivia,...