Captan el momento en que taxistas incendian mototaxi en Villas del Sol

Un usuario a través de las redes sociales compartió el momento en que un par de taxistas confrontan a un chofer de mototaxi, y tras insultarlo prendieron fuego a la unidad al utilizar bombas molotov y luego huyeron.

Se presume que los responsables son taxistas del Sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”.

Pero los actos parecen no parar ahí, pues de acuerdo con un testigo presencial de los hechos, comentó a Quinta Fuerza, que cerca del segundo parque de Villas del Sol, había alrededor de 30 taxis, 15 se encontraban estacionados frente a un supermercado platicando.

Mientras otros tanto andan realizando rondines por el fraccionamiento, al parecer buscando más unidades de mototaxi para amedrentarlos si no dejan de ofrecer su servicio.

Cabe destacar que el domingo pasado, entraron en circulación estas unidades con costos más bajos que los de un taxi tradicional, sin embargo, no cuentan con los permisos necesarios para ofrecer el servicio.

En corto: Las regulación a los moto taxistas debe ser establecida por las autoridades correspondientes y no por los taxistas, quienes aplican la ley con su propia mano agrediendo a choferes de mototaxis que lo único que quieren es trabajar.

También te puede interesar: Tensa vigilancia en Villas del Sol por mototaxistas

Sin duda, se siente un miedo de parte de los taxistas al ver la posibilidad de verse desplazados por la competencia.

Más noticias de Quintana Roo