InicioComunidadCiencia, artes y actividades este fin de semana en Playa del Carmen

Ciencia, artes y actividades este fin de semana en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Además de ir a votar este 1 de julio, para este fin de semana hay buena oferta de actividades, artes y ciencia para cada integrante de la familia, pues hay eventos vigentes como la Semana Internacional del Asteroide, un tianguis vegano, música, deporte y hasta cabaret.

Hay varias citas

Como parte de la Semana Internacional del Asteroide, hoy a las 19:00 horas se presentará al conferencia “Cielos sangrientos“, del Doctor Sergio de Regules, del Museo Universitario Universum. Ese programa concluye mañana a las 19:00 horas con la conferencia “¡Asteroides! Constructores y destructores de mundos“, de la Doctora Guadalupe Cordero, del Instituto de Geofísica de la UNAM.

Mañana 30 de junio se celebrará en el Parque La Ceiba, de 12:00 a 19:00 horas el “Vegan Market Playa”, donde habrá reunión de consumidores y productores veganos, “encontrarás ropa, accesorios, artesanías, alimentos, bebidas, leches vegetales, productos envasados, productos cosméticos y para el cuidado personal, productos ecológicos, música, pláticas, y muy buena vibra“, informan sus organizadores.

Ese mismo día a las 18:30 horas en el Teatro de la Ciudad, se presenta el Concierto tributo: Sing, producción de la escuela de artes Explayarte, con música basada en dicha cinta animada, cuyas ganancias del boletaje, serán a beneficio de un niño que necesita un trasplante de riñón.

En el parque La ceiba, El Cine Club presentará ese día la cinta “El libro de Lila”, a las 19:00 horas, que trata sobre Lila “que es el personaje de un libro que repentinamente queda fuera de su mundo de papel”.

Mañana sábado a las 19:00 horas también inicia el Playapalooza en Wabi Bar, para con la expo de talento local cuyo line up está integrado por: Hypix,  Alice Whisper y The Sad Mafioso.

Asimismo, mañana se presentará “Noches de cabaret en Playa del Carmen“, protagonizado por la actriz y productora Cecilia Gutiérrez, que tendrá sede en el hotel Reina Roja, desde las 21:00 horas. “La puesta en escena vuelve este sábado 30 de junio para descifrar con arte, circo y mucha comedia la pregunta: ¿Por quién vas a votar?“, adelantan sus organizadores.

También te puede interesar:Fortalecen cultura de reciclaje en Puerto Morelos

El 1 de julio, desde las 7:00 horas Elite Cyclery en conjunto con Punta Venado Bike Park presentan: Clínica de Manejo para Riders Intermedios. Por la tarde, a las  14:00 horas en el Central Crew Playa del Carmen, habrá un taller de dibujo.

 

spot_img

Noticias recientes

Denuncian que un gato fue degollado en Celaya, Guanajuato

Denuncian que un gato fue degollado y su cabeza colocada sobre un medidor de...

Con Claudia Sheinbaum, Mara Lezama refrenda compromiso con la justicia social en 109 aniversario de la Constitución

Querétaro.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, acompañó a la presidenta de...

Instaura la Iglesia católica un programa piloto para prevenir abusos sexuales a menores

La Iglesia católica suiza instauró un proyecto piloto para prevenir abusos sexuales, derivado de...

Video: Afirma Claudia Sheinbaum que México no será colonia de nadie en evento de aniversario de la Constitución

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que México atraviesa una etapa de fortalecimiento de su...

Noticias relacionadas

Abogados de Christian Nodal renuncian a su proceso legal en el caso contra Universal Music

El proceso legal entre Christian Nodal y Universal Music registró un nuevo movimiento. Los...

Lucila Mariscal, “Lencha”, se muda a la Casa del Actor tras quedarse sin trabajo

Lucila Mariscal ahora vive en la Casa del Actor, un recinto ubicado en la...

Actualización del PDU del Centro de Población de Playa del Carmen entra en su etapa final

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de febrero de 2026.— El Gobierno Municipal, que...