InicioComunidadCiencia, artes y actividades este fin de semana en Playa del Carmen

Ciencia, artes y actividades este fin de semana en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Además de ir a votar este 1 de julio, para este fin de semana hay buena oferta de actividades, artes y ciencia para cada integrante de la familia, pues hay eventos vigentes como la Semana Internacional del Asteroide, un tianguis vegano, música, deporte y hasta cabaret.

Hay varias citas

Como parte de la Semana Internacional del Asteroide, hoy a las 19:00 horas se presentará al conferencia “Cielos sangrientos“, del Doctor Sergio de Regules, del Museo Universitario Universum. Ese programa concluye mañana a las 19:00 horas con la conferencia “¡Asteroides! Constructores y destructores de mundos“, de la Doctora Guadalupe Cordero, del Instituto de Geofísica de la UNAM.

Mañana 30 de junio se celebrará en el Parque La Ceiba, de 12:00 a 19:00 horas el “Vegan Market Playa”, donde habrá reunión de consumidores y productores veganos, “encontrarás ropa, accesorios, artesanías, alimentos, bebidas, leches vegetales, productos envasados, productos cosméticos y para el cuidado personal, productos ecológicos, música, pláticas, y muy buena vibra“, informan sus organizadores.

Ese mismo día a las 18:30 horas en el Teatro de la Ciudad, se presenta el Concierto tributo: Sing, producción de la escuela de artes Explayarte, con música basada en dicha cinta animada, cuyas ganancias del boletaje, serán a beneficio de un niño que necesita un trasplante de riñón.

En el parque La ceiba, El Cine Club presentará ese día la cinta “El libro de Lila”, a las 19:00 horas, que trata sobre Lila “que es el personaje de un libro que repentinamente queda fuera de su mundo de papel”.

Mañana sábado a las 19:00 horas también inicia el Playapalooza en Wabi Bar, para con la expo de talento local cuyo line up está integrado por: Hypix,  Alice Whisper y The Sad Mafioso.

Asimismo, mañana se presentará “Noches de cabaret en Playa del Carmen“, protagonizado por la actriz y productora Cecilia Gutiérrez, que tendrá sede en el hotel Reina Roja, desde las 21:00 horas. “La puesta en escena vuelve este sábado 30 de junio para descifrar con arte, circo y mucha comedia la pregunta: ¿Por quién vas a votar?“, adelantan sus organizadores.

También te puede interesar:Fortalecen cultura de reciclaje en Puerto Morelos

El 1 de julio, desde las 7:00 horas Elite Cyclery en conjunto con Punta Venado Bike Park presentan: Clínica de Manejo para Riders Intermedios. Por la tarde, a las  14:00 horas en el Central Crew Playa del Carmen, habrá un taller de dibujo.

 

spot_img

Noticias recientes

Fallece profesor tras ser atropellado por uno de sus alumnos en Georgia, Estados Unidos

Un profesor de secundaria perdió la vida en el estado de Georgia, en Estados...

Tras ser expulsado de La Casa de los Famosos, Sergio Mayer se reintegra como diputado de Morena

El polémico Sergio Mayer Bretón ha sido expulsado de La Casa de los Famosos....

Mujeres quedan al borde de la muerte por trasladar droga en sus estómagos en Argentina

Reportan que tres mujeres quedaron al borde de la muerte tras ingerir 198 cápsulas...

Adulto mayor pierde la vida afuera del Hospital General de Chihuahua; lo llevaban en auto a urgencias

Un hombre de entre 60 y 65 años de edad perdió la vida esta...

Noticias relacionadas

Video: Acude Estefanía Mercado a reunión de 61 alcaldes de municipios prioritarios con la presidenta Claudia Sheinbaum

Estefanía Mercado Asencio, presidenta de Playa del Carmen acudió a la Ciudad de México...

Reik cancela dos conciertos en Estados Unidos tras hospitalización de su vocalista Jesús Navarro

El cantante y compositor Jesús Navarro, vocalista de la agrupación mexicana Reik, generó preocupación...

Video: Christian Nodal provoca burlas y memes por su nuevo video musical “Incompatibles”

El cantante de regional mexicano Christian Nodal se volvió tendencia nacional tras el estreno...