InicioCulturaCiudad de murales: anuncian el “Playa Fest 2022”

Ciudad de murales: anuncian el “Playa Fest 2022”

Publicado el

Playa del Carmen.- Este fin de semana se realizará el “Playa Fest 2022” en la colonia Nicte ha, con la participación de entre 20 y 25 artistas provenientes de Monterrey, Guadalajara, Saltillo, Hidalgo, CDMX, Colima y Mérida.

Ricardo Conde, director del colectivo “Pinta o Muere”, detalló que la Dirección de Deporte donó los espacios para plasmar los murales, que en esta ocasión serán separados, como medida por la pandemia.

También te puede interesar: Así será la nueva Cineteca del Bosque de Chapultepec

“Los artistas comienzan a llegar el día viernes, el mismo viernes se les entrega, se les da la ubicación donde se encontrará su mural y se empieza a pintar lo que es el día sábado, y el domingo tenemos la intención de ver cómo podemos hacer un reconocimiento para los artistas”, apuntó.

Algunos de los espacios designados son el domo, la avenida 10, la avenida Pintores y el final de la Quinta.

La temática que nosotros trabajamos en todos nuestros festivales y por decisión general de los artistas nos enfocamos en México, cultura y tradiciones. El artista tiene la libertad de expresar la forma en la que él transmite”, finalizó.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Universal Pictures confirma el desarrollo de la tercera parte de “Mamma Mia”

Universal Pictures sacudió la industria del entretenimiento al confirmar que la producción de la...

Avión que transportaba dinero se estrella y deja 15 personas fallecidas en Bolivia

Un trágico accidente aéreo se registró la tarde de este viernes en Bolivia, luego...

Gobierno de Donald Trump contempla “tomar de manera amistosa” el control de Cuba

El presidente Donald Trump dijo que Estados Unidos está en conversaciones con La Habana y planteó...

Niño de ocho años muere atropellado por un camión en Guadalajara, Jalisco

Confirman que un niño de ocho años murió tras ser atropellado por un camión...

Noticias relacionadas

Niño de ocho años muere atropellado por un camión en Guadalajara, Jalisco

Confirman que un niño de ocho años murió tras ser atropellado por un camión...

Chofer Bulmaro Hernández desapareció en Veracruz; gobernadora Rocío Nahle se niega a informar del caso

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz abrió una carpeta de investigación por la desaparición...

Estefanía Mercado destaca cooperación global en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de febrero de 2026.— En un encuentro que...