InicioQuintana RooCancúnClima: cielo nublado y día caluroso para Q. Roo

Clima: cielo nublado y día caluroso para Q. Roo

Publicado el

Chetumal.- Cielo Despejado con algunos Medios Nublados, temperaturas de muy calurosas a calurosas, viento de componente este variando al sureste por la tarde de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes; ideal para disfrutar las bellezas naturales de Quintana Roo pero las recomendaciones ante el COVID-19 es quedarse en casa. 
Con base a la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional; Se informa que existe una Vaguada Débil Seca (Canal de Baja Presión), ubicada en superficie y se localizado desde Istmo de Tehuantepec, Sonda de Campeche hasta la porción Noroeste de Yucatán, en su amplia circulación periférica impulsa Aire Marítimo Tropical con muy poco contenido de humedad procedente del Golfo de México y del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán; generando condiciones estables, temperatura muy calurosa, poca nubosidad, sin lluvias en la Península de Yucatán y Estado de Quintana Roo, durante el día.
La temperatura máxima para este miércoles en Quintana Roo será de 34 a 36 °C, mientras que la mínima oscilará entre los 24 y 26 °C.
La sensación térmica para el día de hoy será de 38 °C como máximo, mientras que la sensación térmica mínima para el día de mañana será de 26 °C.
Hoy contaremos con 12 horas con nueve minutos de sol, pues amaneció a las 6:56 de la mañana, en tanto que anochecerá a las 19:05 horas.
spot_img

Noticias recientes

Hombre choca y vuelca su auto en plena avenida de Zapopan, Jalisco

Un aparatoso accidente ocurrió la mañana de este viernes en Zapopan, Jalisco, donde un...

Demandan a Kevin Mier, portero de Cruz Azul por daños a la propiedad y un robo de microondas

El arquero de Cruz Azul, Kevin Mier, atraviesa un complicado momento lejos de las...

Decomisan más de 2 mil litros de huachicol en Coatzacoalcos, Veracruz

La Fiscalía General de la República aseguró 2 mil 430 litros de hidrocarburo, 24 vehículos y...

Rancho de Edgar Valdés Villarreal “La Barbie”, será un Centro de Bachillerato Tecnológico en Xochitepec, Morelos

El gobierno de Morelos recientemente anunció que el rancho incautado hace más de una...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen fortalece sus relaciones con Finlandia y Dinamarca: Estefanía Mercado

La presidenta municipal Estefanía Mercado sostuvo un encuentro con representantes diplomáticos de las embajadas...

Devuelve Mara Lezama 22 vehículos robados a sus legítimos propietarios en Cancún

Al entregar a sus legítimos propietarios 22 vehículos reportados como robados y recuperados, la...

Detienen en Cancún a Isidro Santamaría, líder de la CTM en Quintana Roo; lo acusan de homicidio

Ha sido detenido en Cancún Isidro Santamaría Casanova, el dirigente en Quintana Roo de...