InicioQuintana RooCancúnClima: Nublados y algunas lluvias por la onda tropical 30

Clima: Nublados y algunas lluvias por la onda tropical 30

Publicado el

Playa del Carmen.- En aguas del Pacífico continúa la actividad ciclónica con varios centros de baja presión, todas sobre la zona de convergencia intertropical, alejándose de nuestro país; la más cercana está a 250 kilómetros de la frontera entre Guatemala y México. El clima será sumamente caluroso, pero gracias a la onda tropical 30 habrá nublados, lluvias y chubascos sobre todo en horas de la tarde.

Los vientos serán de 10 a 15 kilómetros por hora, pero también habrá algunas rachas más fuertes de hasta 25 kilómetros por hora.

La sensación térmica ayer fue de 44 grados, hoy se esperan condiciones similares. La máxima para hoy oscilará entre 34 y 36 grados, mientras que la mínima rondará entre 26 y 28 grados Celsius.

Se recomienda a la navegación menor mantener las precauciones habituales por el oleaje. A la población en general se le sugiere no exponerse durante mucho tiempo al sol y a mantenerse hidratada para evitar los golpes de calor.

A los automovilistas se les invita a conducir con cuidado, especialmente si es bajo lluvia o sobre pavimento mojado.

spot_img

Noticias recientes

Elon Musk se lanza contra presidente de España por prohibir redes sociales a menores de 16 años

El magnate Elon Musk ha acusado al presidente Pedro Sánchez de ser un "tirano"...

Estudio revela que la Generación Z no sabe usar impresoras y otros dispositivos de oficina

Existe una creencia generalizada de que los jóvenes nacidos entre finales de los 90...

Video: Motociclista muere arrollado por un camión de la Guardia Nacional en Ecatepec, Edomex

Un camión perteneciente a la Guardia Nacional protagonizó un trágico accidente vial al invadir...

Adulto mayor pierde la vida tras ser aplastado por su camioneta en Monterrey, Nuevo León

Un lamentable accidente doméstico cobró la vida de un adulto mayor en el norponiente...

Noticias relacionadas

Hallan restos de Juan Vázquez Portillo, desaparecido en Cancún en octubre de 2025

Se ha informado que ha sido hallado sin vida en Cancún Juan Vázquez Portillo,...

Todo listo para el Carnaval de Playa del Carmen 2026, la fiesta que une a las familias playenses y turistas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de febrero de 2026.— El gobierno municipal encabezado...

Llega CODAM a Quintana Roo para fortalecer la defensa animal en el Caribe Mexicano

Playa del Carmen, Quintana Roo, febrero de 2026.— La Confederación por los Derechos de...