InicioQuintana RooPlaya del CarmenComedor comunitario abre sus puertas para brindar alimentación gratuita a los playenses

Comedor comunitario abre sus puertas para brindar alimentación gratuita a los playenses

Publicado el

Playa del Carmen.- Para continuar dando apoyo a las familias que más lo necesitan, el gobierno de la presidente municipal, Laura Beristain Navarrete, a través del Sistema DIF Solidaridad, abrió un comedor comunitario en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia “28 de Julio”.

Con esta acción se brindará alimentación gratuita y nutritiva a las personas que, debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, no cuentan con ingresos para proveerse de lo más indispensable.15

Mirella Díaz Aguilar, directora general del Sistema DIF Solidaridad, manifestó que por instrucciones de la alcaldesa se puso en funcionamiento este comedor que abrirá sus puertas a partir de las 14:00 horas, donde se brindarán alimentos a las familias que lo requieran observando todas las medidas sanitarias, higiene y de sana distancia.

“Sabemos que en estos momentos muchas personas están pasando dificultades ya que las actividades económicas se encuentran en pausa y es necesario permanecer en casa para prevenir los contagios, es por ello que ponemos a disposición de los solidarenses este comedor comunitario que estará abierto durante la contingencia”, destacó.

Diaz Aguilar hizo una atenta invitación a la población en general que requiera de esta asistencia alimentaria que no dude en acudir al comedor comunitario donde serán atendidos por personal del DIF.

También te puede interesar: Invitan a consumir productos locales para apoyar a las empresas en Solidaridad

“Son tiempos de ser solidarios y estar cerca de quienes más lo necesiten. Nosotros como DIF Solidaridad, seguiremos ahí para darle una mano a quien lo requiera en estos momentos difíciles”, finalizó.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Crea Profeco portal web para ubicar la mejor opción para las remesas

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) lanzó el portal web “Quién es Quién en...

Video: Policía salva a una bebé de morir ahogada en Nueva York, Estados Unidos

Un policía salvó a una bebé de morir ahogada en Nueva York, Estados Unidos. Los...

Asesinan a Enrique Estrada Jiménez, director del DIF en El Salto, Jalisco durante un convivio en su casa

Cada vez es más frecuente reportar que algún funcionario público fue víctima de la...

Barbie rinde homenaje a la elegancia clásica con su nueva edición de colección

La relación entre la moda y el mundo del coleccionismo ha generado innumerables colaboraciones...

Noticias relacionadas

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2025

Estefanía Mercado pone en marcha el Operativo Guadalupe–Reyes 2025 en Playa del Carmen con fuerte despliegue de seguridad

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

En territorio, Fernando Muñoz celebra la navidad rodeado de cientos de playenses

Playa del Carmen, Q. Roo., jueves 11 de diciembre de 2025.- En un ambiente...