InicioQuintana RooPlaya del CarmenComedor comunitario abre sus puertas para brindar alimentación gratuita a los playenses

Comedor comunitario abre sus puertas para brindar alimentación gratuita a los playenses

Publicado el

Playa del Carmen.- Para continuar dando apoyo a las familias que más lo necesitan, el gobierno de la presidente municipal, Laura Beristain Navarrete, a través del Sistema DIF Solidaridad, abrió un comedor comunitario en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia “28 de Julio”.

Con esta acción se brindará alimentación gratuita y nutritiva a las personas que, debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, no cuentan con ingresos para proveerse de lo más indispensable.15

Mirella Díaz Aguilar, directora general del Sistema DIF Solidaridad, manifestó que por instrucciones de la alcaldesa se puso en funcionamiento este comedor que abrirá sus puertas a partir de las 14:00 horas, donde se brindarán alimentos a las familias que lo requieran observando todas las medidas sanitarias, higiene y de sana distancia.

“Sabemos que en estos momentos muchas personas están pasando dificultades ya que las actividades económicas se encuentran en pausa y es necesario permanecer en casa para prevenir los contagios, es por ello que ponemos a disposición de los solidarenses este comedor comunitario que estará abierto durante la contingencia”, destacó.

Diaz Aguilar hizo una atenta invitación a la población en general que requiera de esta asistencia alimentaria que no dude en acudir al comedor comunitario donde serán atendidos por personal del DIF.

También te puede interesar: Invitan a consumir productos locales para apoyar a las empresas en Solidaridad

“Son tiempos de ser solidarios y estar cerca de quienes más lo necesiten. Nosotros como DIF Solidaridad, seguiremos ahí para darle una mano a quien lo requiera en estos momentos difíciles”, finalizó.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Detienen a presunto cirujano plástico por muerte de paciente tras liposucción en Toluca, Edomex

Una liposucción en el Estado de México (Edomex) terminó con la muerte de un...

Winona Ryder y Eva Green se unen al elenco de la tercera temporada de Merlina

Las actrices Winona Ryder y Eva Green formarán parte de la tercera temporada de...

Anuncia Robbie Williams concierto en México con su Britpop Tour en octubre

Tras tres años de ausencia en territorio de México, el cantante Robbie Williams anunció...

Visita de la novia de “El Mencho” ayudó a ubicar al líder del CJNG: Sedena y García Harfuch

Nemesio Oseguera Cervantes "El Mencho", líder fundador del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) pudo...

Noticias relacionadas

Autoridades de Playa del Carmen trabajan para reforzar la seguridad en el municipio

  La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio confirmó que los cuerpos...

Fueron 10 los vehículos incendiados este 22 de febrero en Playa del Carmen

Las autoridades de Playa del Carmen han confirmado que fueron 10 los vehículos incendiados...

“Incendian” la Fonda Argentina de Playa del Carmen con IA

Este domingo 22 de febrero circuló en redes sociales un supuesto incendio en la...