InicioElecciones 2019Como en el kinder, todos ganaron el debate en el Distrito X

Como en el kinder, todos ganaron el debate en el Distrito X

PUBLICADO

Como si de un juego de jardín de niños se tratase, todos los candidatos a diputación local por el Distrito X publicaron en sus redes sociales haber sido ganadores del debate de ayer.

Como en el kinder, todos ganaron el debate en el Distrito X

El abanderado de Movimiento Ciudadano, José Luis “Chanito” Toledo Medina, indicó que en el debate “ganaron las ideas y las propuestas”.

“Una vez más demostramos que Movimiento Ciudadano es la mejor opción para defender a familias de Playa del Carmen en el congreso del estado. ¡A este Movimiento nadie lo para! 🙌”, escribió en una publicación en su cuenta oficial de Facebook.

Juan Carlos Beristain, abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, confirmada por Morena, PT y Partido Verde, también anunció haber sido ganador en el debate.

“Muchas gracias por seguir nuestro triunfo en el debate del IEQROO y a SQCS”, escribió Beristain.

“Somos muchos los que queremos un cambio y acabamos de dejarlo muy claro. Este 2 de Junio la victoria es nuestra.”, complementó el abanderado morenista.

Otro candidato que aseguró haber ganado el debate fue Lili Campos, quien aseguró que también ganará la elección el próximo dos de junio.

Fiel a su costumbre, criticó a Chanito Toledo y Juan Carlos Beristain, tanto en el debate, como en su publicación vía Facebook.

“Todo Quintana Roo los conoce, aunque hoy nos quieran engañar y reniegan de lo que han sido y de lo que representan. Yo en cambio, tengo la preparación y la experiencia, la capacidad y la determinación para ser diputada y legislar, en favor de Playa del Carmen. Por eso este 2 de junio: vota por Lili Campos”, escribió la abanderada de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, conformada por PAN, PRD y PESQ.

La abanderada del Movimiento Auténtico Social (MAS), Laura Corrales, también se proclamó ganadora del debate en sus redes sociales oficiales.

“Ganamos el debate porque tenemos el mejor plan de trabajo para Solidaridad.”, escribió.

Remató explicando que su proyecto “sale de lo que los ciudadanos necesitan, y si nos unimos para darle MÁS oportunidades al municipio, podemos lograr MÁS que los políticos de siempre.”

Mientras tanto, el candidato de Confianza por Quintana Roo, Leonel Castillo, también se proclamó ganador, tanto en su página oficial, como en la del partido en Facebook.

“¡Ganamos el debate! Destaca la participación de Leonel Castillo Presenda, nuestro candidato por el Distrito 10, con propuestas ciudadanas en temas de seguridad, transparencia, economía. ¡Súmense a este proyecto que significa la diferencia que Quintana Roo merece!”, escribió el partido.

Mientras tanto, el candidato únicamente se dedicó a compartir la publicación de Confianza por Quintana Roo, con un breve texto: “GANAMOS EL DEBATE. #SomosLaDiferencia”.

También te puede interesar: REPORTAJE: ¿Quién es quién en el Distrito 10?

¿Quién ganó realmente el debate?

Más noticias de Quintana Roo

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alemania desarrolla sus plataformas de vigilancia con cucarachas espías

La ingeniería en Alemania vuelve a romper los límites de la imaginación al fusionar...

Hombre pierde la vida al interior de una cantina tras haber discutido con su esposa en Saltillo, Coahuila

Un hombre de aproximadamente 45 años fue encontrado sin vida al interior de una...

Hallan dos cabezas humanas en la ciudad de Chihuahua

Durante las primeras horas de este viernes, personas que transitaban por la entrada principal...

Gino Segura y Estefanía Mercado lideran las preferencias de Morena rumbo a la gubernatura de Quintana Roo en 2027

  Playa del Carmen, Quintana Roo, diciembre de 2025.— De acuerdo con la más reciente...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Alemania desarrolla sus plataformas de vigilancia con cucarachas espías

La ingeniería en Alemania vuelve a romper los límites de la imaginación al fusionar...

Hombre pierde la vida al interior de una cantina tras haber discutido con su esposa en Saltillo, Coahuila

Un hombre de aproximadamente 45 años fue encontrado sin vida al interior de una...

Hallan dos cabezas humanas en la ciudad de Chihuahua

Durante las primeras horas de este viernes, personas que transitaban por la entrada principal...