InicioElecciones 2019Como en el kinder, todos ganaron el debate en el Distrito X

Como en el kinder, todos ganaron el debate en el Distrito X

Publicado el

Como si de un juego de jardín de niños se tratase, todos los candidatos a diputación local por el Distrito X publicaron en sus redes sociales haber sido ganadores del debate de ayer.

Como en el kinder, todos ganaron el debate en el Distrito X

El abanderado de Movimiento Ciudadano, José Luis “Chanito” Toledo Medina, indicó que en el debate “ganaron las ideas y las propuestas”.

“Una vez más demostramos que Movimiento Ciudadano es la mejor opción para defender a familias de Playa del Carmen en el congreso del estado. ¡A este Movimiento nadie lo para! 🙌”, escribió en una publicación en su cuenta oficial de Facebook.

Juan Carlos Beristain, abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, confirmada por Morena, PT y Partido Verde, también anunció haber sido ganador en el debate.

“Muchas gracias por seguir nuestro triunfo en el debate del IEQROO y a SQCS”, escribió Beristain.

“Somos muchos los que queremos un cambio y acabamos de dejarlo muy claro. Este 2 de Junio la victoria es nuestra.”, complementó el abanderado morenista.

Otro candidato que aseguró haber ganado el debate fue Lili Campos, quien aseguró que también ganará la elección el próximo dos de junio.

Fiel a su costumbre, criticó a Chanito Toledo y Juan Carlos Beristain, tanto en el debate, como en su publicación vía Facebook.

“Todo Quintana Roo los conoce, aunque hoy nos quieran engañar y reniegan de lo que han sido y de lo que representan. Yo en cambio, tengo la preparación y la experiencia, la capacidad y la determinación para ser diputada y legislar, en favor de Playa del Carmen. Por eso este 2 de junio: vota por Lili Campos”, escribió la abanderada de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, conformada por PAN, PRD y PESQ.

La abanderada del Movimiento Auténtico Social (MAS), Laura Corrales, también se proclamó ganadora del debate en sus redes sociales oficiales.

“Ganamos el debate porque tenemos el mejor plan de trabajo para Solidaridad.”, escribió.

Remató explicando que su proyecto “sale de lo que los ciudadanos necesitan, y si nos unimos para darle MÁS oportunidades al municipio, podemos lograr MÁS que los políticos de siempre.”

Mientras tanto, el candidato de Confianza por Quintana Roo, Leonel Castillo, también se proclamó ganador, tanto en su página oficial, como en la del partido en Facebook.

“¡Ganamos el debate! Destaca la participación de Leonel Castillo Presenda, nuestro candidato por el Distrito 10, con propuestas ciudadanas en temas de seguridad, transparencia, economía. ¡Súmense a este proyecto que significa la diferencia que Quintana Roo merece!”, escribió el partido.

Mientras tanto, el candidato únicamente se dedicó a compartir la publicación de Confianza por Quintana Roo, con un breve texto: “GANAMOS EL DEBATE. #SomosLaDiferencia”.

También te puede interesar: REPORTAJE: ¿Quién es quién en el Distrito 10?

¿Quién ganó realmente el debate?

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Revela Donald Trump que Claudia Sheinbaum dejó de enviar petróleo a Cuba porque él se lo pidió

Donald Trump ha dado a conocer que fue él quien pidió personalmente a Claudia...

Sujeto mata a dos perritos tras arrojarlos a una fogata en Ciudad Juárez, Chihuahua

Un sujeto mató a dos perritos luego de arrojarlos a una fogata en un...

Muere nieta de Snoop Dogg a los 10 meses de nacida

La familia del reconocido rapero Snoop Dogg atraviesa un momento de profundo dolor tras...

Se destinan 33 mdp del Fideicomiso de Turismo Crucerista a rehabilitación de calles en Cozumel: Mara Lezama

Junto con el presidente municipal José Luis Chacón Méndez, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama ampliación de la cobertura educativa con un nuevo CBTIS en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de un nuevo...

Gobierno de Estefanía Mercado mantiene operativo ante lluvias y bajas temperaturas

  Playa del Carmen, Quintans Roo, 31 de enero de 2026.- Playa del Carmen se...

Gobierno de Estefanía Mercado alista nuevo Reglamento Municipal para la Prevención y Combate de las Adicciones

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de enero de 2026.- En el marco de...