La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, compartió la tradicional Rosca de Reyes con cientos de familias en el domo del Parque “Lázaro Cárdenas del Río”, en la colonia Colosio, donde refrendó el compromiso de mantener la unión familiar, velar por la paz y la tranquilidad de los ciudadanos.

Al dirigirse a los vecinos, la Munícipe deseó que en el 2017 reine el entendimiento entre los integrantes de las familias, que el trabajo permita que a todos les vaya bien, que enfoquen atención en el cuidado, educación y desarrollo de sus hijos, y a los niños, les pidió estudiar, respetar y seguir los consejos de sus padres.

Más de dos mil niños y sus papás recibieron de la Presidenta Cristina Torres, de  los integrantes del Cabildo y funcionarios públicos, la tradicional rebanada de Rosca de Reyes, chocolate caliente y disfrutaron de la presencia de los Tres Reyes Magos, mientras rompieron las piñatas y recibieron dulces y juguetes.

Cristina Torres invitó a todos los presentes a que asistan al festejo por el Día de Reyes que se llevará a cabo el sábado 7 de enero, a las 17:00 horas en la unidad deportiva Poliforum, evento coordinado con el Gobierno del Estado y el DIF Solidaridad y en el cual habrá regalos sorpresa para todos las niñas y niños que se porten bien. “Niñas, niños les pedimos que todo este año quieran mucho a mamá y papá. Debemos de hacer caso y ayudar en las labores del hogar”, dijo la Munícipe.

 

En el evento estuvieron presentes la Diputada Federal, Patricia Sánchez Carillo; la Diputada Local, Laura Beristaín Navarrete; el Síndico Municipal, Juan Carlos Beristaín Navarrete, los regidores Fabiola Ballesteros Xicoténcatl, Cindy Berenice García Madrigal, Maribel Morales Orozco, César Navarro Medina, Perla Rocha Torres, así como el Secretario General del Ayuntamiento, Alberto Farfán Bravo; la Oficial Mayor, Samaria Angulo Salas; el Contralor Municipal, Ludwig Cárdenas Lugo, y el Tesorero Asunción Ramírez Castillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí