InicioQuintana RooPlaya del CarmenCon calles y espacios limpios y seguros, Estefanía Mercado dignifica colonias de...

Con calles y espacios limpios y seguros, Estefanía Mercado dignifica colonias de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de marzo de 2025.— Con el reforzamiento de la recolecta de basura y las intensas jornadas de descacharrización a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos, las colonias de Playa del Carmen lucen un nuevo rostro urbano más limpio, más sano y más seguro, señaló la presidenta municipal Estefanía Mercado, al hacer un llamado a la población a colaborar con la limpieza de la ciudad.

Estefanía Mercado destacó que en la campaña de descacharrización y limpieza general de calles, avenidas, camellones, áreas verdes y espacios públicos que se realizó en Villas del Sol, Villas del Carmen y Pescadores, se lograron recolectar 46 toneladas de desechos, entre colchones, metales, aluminio, vidrio y otros materiales que no deberían estar en la vía pública.

“Juntos estamos transformando las colonias de Playa del Carmen, gracias al trabajo de nuestras heroínas y héroes de Servicios Públicos Municipales”, dijo la presidenta municipal de Playa del Carmen, al reconocer el trabajo desempeñado por el personal de la dependencia para rescatar la buena imagen de una ciudad que estuvo abandonada por el gobierno del pasado.

En este sentido, hizo un llamado a la ciudadanía a cuidar el entorno, “porque eso es responsabilidad de todas y todos; la salud y el bienestar de nuestra comunidad dependen de ello”.

Te puede interesar: Dignifica Estefanía Mercado paraderos de transporte público de Playa del Carmen

Con este tipo de acciones enfocadas a los ciudadanos, para que vivan en un ambiente sano y seguro, Estefanía Mercado refrendó su compromiso de seguir transformando Playa del Carmen, de la mano de sus habitantes.

Por su parte, Julieta Martín Azueta, secretaria de Servicios Públicos Municipales, informó que en la jornada de limpieza general y descacharrización se atendieron ocho puntos del fraccionamiento Villas del Carmen, desde la avenida Búhos, hasta la avenida Pavo Real.

En tanto, en Villas del Sol se atendió desde la avenida Halcones hasta la avenida Constituyentes, así como los perímetros de la avenida CTM, desde avenida Loros hasta la calle Cacatúa; de la avenida de Los Gansos a la avenida Constituyentes, y del Periférico a la calle Chit. En Pescadores se atendió la limpieza de la avenida Alondra.

En la dura jornada de limpieza participaron camiones de volteo, recolectores, retroextravadora y camionetas, así como brigadistas, encabezados por Julieta Martín.

spot_img

Noticias recientes

Encuentran sin vida a dos empresarios desaparecidos de San Luis Potosí en Zacatecas

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) confirmó el hallazgo sin...

Asesinan a Sergio Cazares, sobrino de “El Mayo” Zambada en Culiacán, Sinaloa

El hallazgo del cuerpo sin vida de Sergio Rodolfo Cázares Zambada, sobrino de Ismael...

Aerolínea Air Canada suspende sus vuelos a Cuba debido a la escasez de combustible

La aerolínea Air Canada anunció este lunes la suspensión inmediata de todas sus operaciones...

Detienen a sujetos que pedían 50 mil pesos para liberar a una mujer secuestrada en Tulantepec, Hidalgo

Una mujer secuestrada fue localizada con vida, y dos jóvenes, señalados como presuntos responsables...

Noticias relacionadas

Inter Playa del Carmen presenta a dos refuerzos ofensivos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de febrero de 2026.- El Inter Playa del...

Detienen a sujeto por desobediencia y resistencia de particulares en Playa del Carmen

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen informó la detención de una...

¡ESTÁN EN LOS HUESOS! Piden apoyo para rescatar a perritos abandonados dentro de domicilio en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Dos perros fueron reportados en aparente estado de abandono...