Con intercambio cultural celebran el Día Mundial del Arte en Playa del Carmen

Imagen: Revista DC

Playa del Carmen,QRoo.-Expresiones artísticas por la ciudad son parte de la vida diaria en Playa del Carmen y en el Día Mundial de Arte, celebran con un intercambio cultural con Campeche en el Teatro de la Ciudad.

Esfuerzo por el arte

A  las 18:00 horas, se llevará a cabo la presentación de la obra infantil “El Mago de Oz“, hoy domingo 15 de abril.

La obra se realizará con la actuación de niños, niñas y jóvenes integrantes de la Compañía de Teatro Inclusivo del Sistema DIF Campeche., y tendrá entrada libre, para que las familias playenses y visitantes, conozcan el trabajo de estos pequeños actores con gran talento.

En su momento, Rosy Valdes, Directora del Teatro de la Ciudad, dijo a Quinta Fuerza que “uno de los objetivos de este recinto es hacer alianzas y puentes, para hacer intercambios culturales de la manos del Municipio de Solidaridad, entre Playa del Carmen y otros estados y países. En esta ocasión se hizo con Campeche.

Adelantó que los niños del DIF de Playa del Carmen, estarán viajando a Campeche a llevar la obra de “El rey león”, que tiene un poco de actuación, danza y canto.

Arte por la ciudad

Además de trabajar con el gobierno, los particulares hacen por su cuenta espacios para exhibir el arte de los artistas locales, mexicanos e internacionales.

También te puede interesar: Joven talento mexicano imparte conferencia a estudiantes de Puerto Morelos

Un ejemplo es la Galería Dieciocho, de Evass Restaurante, donde desde este viernes se abrió la expo de la artista madrileña de corazón playense Mercedes Bautista, titulada “Donde habita el corazón del cielo”.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

5 COMENTARIOS

Comments are closed.