InicioComunidadConcluye con éxito el Carnaval de Playa del Carmen 2020

Concluye con éxito el Carnaval de Playa del Carmen 2020

Publicado el

Playa del Carmen.- Con gran éxito llega a su fin el Carnaval del Mundo 2020, que conjuntó a poco más de 40 mil familias que disfrutaron de las diferentes actividades donde destacan cuatro coloridos desfiles, actividades, exposiciones culturales, bailes, así como de la presentación de artistas nacionales e internacionales que pusieron a bailar a chicos y grandes que con mucha alegría cierran una edición más de esta fiesta carnestolendas.

Cabe mencionar que se concluye con saldo blanco donde los cuerpos policiacos, elementos de Protección Civil, Bomberos y cuerpos de rescate estuvieron atentos de que las festividades se realizaran en un ambiente familiar y seguro.

Durante los cinco días de fiesta, los participantes disfrutaron de los eventos musicales, luz y color, como de la presentación de artistas y grupos musicales que imprimieron un ambiente de fiesta donde destacó la energía de los Van Van, Karenka, Súper Lamas, la agrupación Celia Cruz All Stars, Zona Rica y Luis Enrique, quienes pusieron a bailar a más de 40 mil almas.

A nombre de la presidenta de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, la directora de Relaciones Públicas, Guadalupe Carrillo Hernández, agradeció al público que hayan hecho posible que esta fiesta de Carnaval sea un éxito y donde la buena convivencia reinó.

“Vamos a llevar esta fiesta del Carnaval del Mundo en Puerto Aventuras, Villas del Sol y La Guadalupana donde sus calles y corazones de nuestra gente se llenaron de alegría, pues tenemos un gobierno municipal que impulsa las tradiciones”, señaló.

También te puede interesar: Playa del Carmen tendrá nuevos accesos públicos a las playas

Agregó que con mucha satisfacción ven cómo esta fiesta, popular y familiar, ha contribuido a seguir impulsando las artes, la cultura y la sana convivencia, pero además es un impulso a la reactivación económica.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Jalisco encabeza la lista con más casos de sarampión en México durante 2026

Jalisco se mantiene como la entidad con mayor número de casos de sarampión en...

Adulto mayor es hallado sin vida al interior de una piscina en Torreón, Coahuila

Un adulto mayor fue localizado sin vida al interior de una alberca en un...

Bombardea Israel a Gaza y deja al menos 32 muertos; la mayoría son mujeres y niños

Al menos 32 personas murieron este sábado en la Franja de Gaza como consecuencia...

Video: Niña derriba escultura de 60 mil vasos y arruina intento de récord mundial en Alemania

Una niña derribó una escultura de 60 mil vasos y arruinó un intento de...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama ampliación de la cobertura educativa con un nuevo CBTIS en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de un nuevo...

Gobierno de Estefanía Mercado mantiene operativo ante lluvias y bajas temperaturas

  Playa del Carmen, Quintans Roo, 31 de enero de 2026.- Playa del Carmen se...

Gobierno de Estefanía Mercado alista nuevo Reglamento Municipal para la Prevención y Combate de las Adicciones

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de enero de 2026.- En el marco de...