InicioQuintana RooPlaya del CarmenConcluye sexta edición de La Bamba en Playa del Carmen

Concluye sexta edición de La Bamba en Playa del Carmen

Publicado el

La sexta edición de La Bamba por Playa, por México y por la Paz en Playa del Carmen llegó a su fin con un concierto de Los Aguas Aguas, quienes dijeron sentirse muy agradecidos por el recibimiento de la gente.

“Estamos muy contentos del recibimiento, esperábamos que hubiera gente, pero hubo más gente de la que esperábamos. Sigan haciendo eventos así, donde puedan venir niños y gente grande, para que todos podamos converger y convivir, porque eso es lo importante de todo. Se demostró que sí se puede”, indicó en entrevista Osiel Rodríguez, guitarrista de la agrupación.

Asimismo, dijo estar esperanzado en volver a asistir a un evento de La Bamba por Playa, pues confía en que seguirán trayendo buen elenco.

La Bamba por Playa creo que seguirá trayendo elenco y que bueno que este año nos contemplaron, pero cuando nos toque volver a venir (hay que) agradecer a todos los que están involucrados”, indicó.

Por su parte, Demiss Arenal, cantante de esta misma agrupación, también se vio sorprendido por la cantidad de espectadores que tuvo el evento y destacó este tipo de espacios de recreación.

“El ser humano tiene derecho a la educación y a la recreación, porque de la recreación nacen lazos humanos, en la recreación es cuando todos estamos sensibles, naturales, cuando bailas y cantas, la recreación es un derecho del que todos debemos ejercer”, destacó.

Demiss Arenal dijo que hay que saber aprovechar los espacios públicos para poder expresarse y mientras haya este tipo de espacios no importa la bandera política que gobierne, pues considera que la recreación es importante para el ser humano.

Te puede interesar: Todo listo para el Torneo Nacional de Tenis Grado 3, en Playa del Carmen

“Es un espacio público para poder expresarnos, pero hay que saber cómo ocuparlo. Todos los artistas y músicos están haciendo recreación, algo muy importante para el ser humano”, concluyó.

Cabe recordar que fueron varios días de eventos y conciertos en Playa del Carmen gracias a La Bamba, la cual ya se está volviendo una tradición en el destino turístico.

spot_img

Noticias recientes

Ataque armado deja cuatro muertos y una menor herida en Tula, Hidalgo

Un ata­que armado en la loca­li­dad de San Juan Michi­ma­loya, en el muni­ci­pio de...

Detienen a sujeto que calcinó a una perrita en Tijuana, Baja California

La Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE) investiga el asesinato de la perrita “Chata”, cuyo agresor...

Video: Retoma Canelo Álvarez sus entrenamientos en Jalisco tras intervención quirúrgica

Perder ante Terence Crawford no debería sentenciar la carrera de ningún boxeador, y mucho...

Guillermo del Toro volverá al Festival de Cine Sundance para proyectar su opera prima, “Cronos”

El próximo 27 de enero, Guillermo del Toro asistirá al Festival de Sundance en...

Noticias relacionadas

Gino Segura lleva la magia de los reyes magos a Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de enero de 2026.- La presidenta municipal de...

Estefanía Mercado encabeza corte de monumental Rosca de Reyes de 2.5 kilómetros en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de enero de 2026.— La presidenta municipal Estefanía...

Estefanía Mercado impulsa rehabilitación histórica de canchas con pasto sintético en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de enero de 2026.— La transformación del deporte...