InicioQuintana RooPlaya del CarmenConfirman tercer suicidio en una semana en Villas del Sol de Playa...

Confirman tercer suicidio en una semana en Villas del Sol de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- El fraccionamiento más poblado de Solidaridad, Villas del Sol, fue testigo hoy del tercer suicidio ocurrido allí esta semana, al confirmarse el deceso de un varón en una casa ubicada frente al tercer parque.

El hoy occiso se ahorcó con el brazo de su hamaca en la sala de su hogar, ubicado en la avenida Laak con CTM. Su pareja sentimental lo halló suspendido del cuello, por lo que dio parte a la familia y al 911.

Al llegar, los paramédicos confirmaron que la persona había fallecido, por lo que solo pudieron darle parte a la Fiscalía General del Estado, para el retiro del cuerpo.

Te puede interesar: Muere hombre arrollado en la carretera Tulum – Playa del Carmen

Con este ya suman 16 suicidios en lo que van del año en Solidaridad, los últimos tres casos surgidos esta misma semana en Villas del Sol.

El suicidio es el resultado lamentable de un cuadro mental o emocional de depresión del individuo enfatizado por factores sociales. Se puede prevenir  si se detectan estos síntomas a tiempo. En el número de emergencia 911 se cuenta con profesionales capacitados para atender casos como este. Si usted conoce a alguien o se siente en riesgo de cometer una acto de este tipo, llame y reciba orientación de un experto.

¿Crisis suicida? Conoce cómo salvar tu vida

spot_img

Noticias recientes

Video: Mujer abandona a gatita dentro de una bolsa en León, Guanajuato

Una mujer fue captada abandonando a su gatita dentro de una bolsa en la...

Mara Lezama y Ana Paty Peralta entregan renovada cancha de pasto sintético en la Región 258 de Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty...

Adulto mayor es asesinado dentro de su vivienda en Huixcolotla, Puebla

Reportan que un adulto mayor fue asesinado a balazos dentro de su vivienda en...

Se descarrila el Tren Interoceánico en Oaxaca; iban a bordo 241 pasajeros y nueve tripulantes

Se ha descarrilado el Tren Interoceánico en Nizanda, Oaxaca, sobre la Línea Z. Se...

Noticias relacionadas

Cierre provisional del puente por incidente de tránsito en el bulevar Playa del Carmen

Playa del Carmen, QRoo, 27 de diciembre de 2025.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana...

Estefanía Mercado realiza remodelación histórica del patinódromo de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de diciembre de 2025.- La presidenta municipal Estefanía...

Video: Hombre agrede a empleados de local de comida en plaza comercial de Playa del Carmen

Un hombre agrede física y materialmente a los empleados de un establecimiento de comida...