Encuentran cuerpo suspendido en Villas del Sol de Playa del Carmen  

Encuentran cuerpo suspendido en Villas del Sol de Playa del Carmen  
Foto: Agencia SIM

Playa del Carmen. – Un aparente suicidio se registró ayer por la noche en un domicilio de la avenida Cigüeñas con Pavo Real del fraccionamiento Villas del Sol, donde localizaron el cuerpo de un hombre. 

Los primeros informes refieren que un vecino del occiso vio el cadáver colgando y de inmediato dio a viso a los números de emergencia para reportar los hechos, pero sin dar detalles.

Tal vez te gustaría leer: ¿Crisis suicida? Conoce cómo salvar tu vida

Al sitio llegaron policías municipales, quienes confirmaron el reporte de un muerto por ahorcamiento, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales y a personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía general del Estado (FGE).

Al final, descolgaron el cadáver y lo llevaron al Servicio Médico Forense (Semefo), sin revelar el hallazgo de indicios de violencia. Aún se desconoce la identidad del fallecido.

El suicidio es el resultado lamentable de un cuadro mental o emocional de depresión del individuo enfatizado por factores sociales. Se puede prevenir si se detectan estos síntomas a tiempo. En el número de emergencia 911 se cuenta con profesionales capacitados para atender casos como este. Si usted conoce a alguien o se siente en riesgo de cometer un acto de este tipo, llame y reciba orientación de un experto.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios