InicioQuintana RooPlaya del Carmen'Congelan' reseñas de Mamita's ante oleada de críticas por restringir acceso a...

‘Congelan’ reseñas de Mamita’s ante oleada de críticas por restringir acceso a playa

Publicado el

Playa del Carmen.- Plataformas web como Google o TripAdvisor han suspendido las reseñas al club de playa Mamita’s, en reacción a la oleada de críticas que han recibido, luego de la expulsión de un par de ciudadanos de la playa frente a este lugar.

Videos de la detención de una pareja playense por parte de agentes policiacos llamados por esta concesionaria, que se oponía a que estuvieran en este lugar, pese a que se trata de un lugar público, generó repudio generalizado en redes sociales, al grado de organizarse un “picnic masivo” ayer, que congregó a cerca de mil personas, como forma de reclamar este espacio.

Aunque el propietario de esta empresa, Jorge Marzuca, ya emitió una disculpa pública por lo ocurrido, las críticas no han mermado e hicieron que el sitio TripAdvisor, que se dedica a compilar opiniones sobre diversos establecimientos, suspendió las reseñas al Mamita’s Beach Club.

“Debido a un hecho reciente que atrajo la atención de los medios de comunicación y que causó un gran volumen de opiniones que no describen una experiencia personal, suspendimos temporalmente la publicación de nuevas opiniones para este perfil”, se indica en la página web, al querer ingresar una reseña.

También Google acumula reseñas ingresadas en su programa Maps, las que también fueron suspendidas para Mamita’s. En su caso, simplemente arroja un mensaje de error, sin detallar los motivos por el que ya no se permite adjuntar opiniones.

Cabe destacar que en la página web Change.org, dedicada a promover peticiones ciudadanas, hay una solicitud para revocar la concesión de Mamita’s, alegando una violación a las condicionantes de la misma, toda vez que se manejó este espacio como si fuera de su propiedad.

También te puede interesar: Firmas en Change.org para quitarle la concesión a Mamitas ya tiene más de 24 mil

La solicitud, efectuada por una integrante del consejo ciudadano de la Secretaría de Turismo en Solidaridad, ya suma más de 26 mil firmas.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Recalan dos paquetes con droga en la Zona Hotelera de Cancún en menos de 24 horas

Ha llamado la atención en Cancún el recale de dos paquetes con droga en...

Video: Hospitalizan a mujer de la tercera edad tras ataque de jauría de perros en Cuautla, Morelos

Un video difundido en redes sociales ha generado alarma y debate luego de mostrar...

Video: Héctor Herrera vuelve al Houston Dynamo tras ser expulsado de la MLS por escupirle a un árbitro

El centrocampista mexicano Héctor Herrera continuará su carrera en la MLS tras concretar su...

Denuncian a policía de Tránsito “cazaturistas” por posible abuso de autoridad en la 307

Retuvo la licencia tras multa por exceso de velocidad en un tramo no municipalizado;...

Noticias relacionadas

Denuncian a policía de Tránsito “cazaturistas” por posible abuso de autoridad en la 307

Retuvo la licencia tras multa por exceso de velocidad en un tramo no municipalizado;...

Mara Lezama y Estefanía Mercado recorren nueva Unidad de Medicina Familiar del ISSSTE en Playa del Carmen

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta Estefanía Mercado recorrieron la recién inaugurada...

Aguakan garantiza el servicio con la red de paneles solares más grande del sector hídrico en México

La empresa Aguakan apuesta por el cuidado del medio ambiente con la instalación de...