InicioElecciones 2018Convoca "Chano" Toledo a conferencia para apoyar a candidata de Morena

Convoca “Chano” Toledo a conferencia para apoyar a candidata de Morena

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Pese a haber sido “bajado”, de la candidatura a síndico en la planilla de Laura Beristain Navarrete, candidata a la Presidencia Municipal de Solidaridad por Morena, al avalar la Sala Xalapa la candidatura de Omar Sánchez Cutis, el ex edil y pionero de este municipio, Marciano “Chano” Toledo Sánchez, organizó una conferencia de prensa en conocido café de Playa del Carmen, ahí, llamó a apoyar a los “morenos” e invitó a cuidar el voto de la candidata de este partido, Laura Beristain Navarrete.

Convoca a cuidar las casillas

“Chano” Toledo convocó a los ciudadanos a votar y cuidar las casillas, además dijo: “Reafirmo mi convicción de seguir apoyando a Morena; continuemos apoyando a  Morena tanto para presidencia de la República, como de manera local en este municipio“.

El ex candidato a síndico municipal se refirió a Sánchez Cutis, quien había sido “bajado” por tener doble residencia en Benito Juárez y Solidaridad, y ahora se le concedió la candidatura de nuevo para síndico en la planilla de Beristain Navarrete, advirtió que lamentablemente hay otros candidatos “en las mismas circunstancias”, que no pudieron participar.

Lo anterior, en referencia a su hijo, José Luis “Chanito” Toledo Medina, a quien las autoridades electorales le negaron la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez.

También te puede interesar: Revocan candidatura de “Chano” Toledo en Solidaridad

Con todo, acusó a la Presidenta del Ieqroo, Mayra San Román, pues dijo: “se ha prestado a malos manejos de la voluntad popular”, con el “manoseo de las lista nominal”; declaraciones que podrían ser reprobadas por las autoridades electorales, al ser emitidas a un día de los comicios.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a sujeto por desobediencia y resistencia de particulares en Playa del Carmen

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen informó la detención de una...

Video: Bad Bunny encabeza el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2026

“Si yo hoy me encuentro cantando en el medio tiempo del Super Bowl es...

México envía más buques con ayuda humanitaria a Cuba

Al menos dos buques militares cargados con 841 toneladas de ayuda humanitaria zarparon este...

Adolescente fallece tras chocar su motocicleta en Gómez Palacio, Durango

Un adolescente de 14 años falleció tras chocar su motocicleta en Gómez Palacio, Durango....

Noticias relacionadas

Detienen a sujeto por desobediencia y resistencia de particulares en Playa del Carmen

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen informó la detención de una...

Salinas Pliego acusa a AMLO y a Morena de formar un cártel criminal

Apenas una semana después de acordar el pago de más de 32 mil millones...

Video: Detienen a ocho personas y aseguran droga en 15 cateos simultáneos en Limones, en el sur de Quintana Roo

Gracias a hasta 15 cateos simultáneos en el sur de Quintana Roo se logró...