InicioElecciones 2018Convoca "Chano" Toledo a conferencia para apoyar a candidata de Morena

Convoca “Chano” Toledo a conferencia para apoyar a candidata de Morena

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Pese a haber sido “bajado”, de la candidatura a síndico en la planilla de Laura Beristain Navarrete, candidata a la Presidencia Municipal de Solidaridad por Morena, al avalar la Sala Xalapa la candidatura de Omar Sánchez Cutis, el ex edil y pionero de este municipio, Marciano “Chano” Toledo Sánchez, organizó una conferencia de prensa en conocido café de Playa del Carmen, ahí, llamó a apoyar a los “morenos” e invitó a cuidar el voto de la candidata de este partido, Laura Beristain Navarrete.

Convoca a cuidar las casillas

“Chano” Toledo convocó a los ciudadanos a votar y cuidar las casillas, además dijo: “Reafirmo mi convicción de seguir apoyando a Morena; continuemos apoyando a  Morena tanto para presidencia de la República, como de manera local en este municipio“.

El ex candidato a síndico municipal se refirió a Sánchez Cutis, quien había sido “bajado” por tener doble residencia en Benito Juárez y Solidaridad, y ahora se le concedió la candidatura de nuevo para síndico en la planilla de Beristain Navarrete, advirtió que lamentablemente hay otros candidatos “en las mismas circunstancias”, que no pudieron participar.

Lo anterior, en referencia a su hijo, José Luis “Chanito” Toledo Medina, a quien las autoridades electorales le negaron la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez.

También te puede interesar: Revocan candidatura de “Chano” Toledo en Solidaridad

Con todo, acusó a la Presidenta del Ieqroo, Mayra San Román, pues dijo: “se ha prestado a malos manejos de la voluntad popular”, con el “manoseo de las lista nominal”; declaraciones que podrían ser reprobadas por las autoridades electorales, al ser emitidas a un día de los comicios.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a hombre mientras estaba en su camioneta en Monterrey, Nuevo León

Un hombre fue asesinado a balazos mientras permanecía dentro de su camioneta en calles...

Justicia al pueblo de Villas del Sol con clausura definitiva de gasera: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de marzo de 2026.— El Tribunal de Justicia...

Adulta mayor fallece tras desvanecerse en el Metro de Cdmx

Una adulta mayor murió luego de desvanecerse dentro de la estación Pino Suárez del...

Buscadoras localizan osamenta en zona rural de Tepuche, Sinaloa

Una jornada de rastreo realizada en la zona rural de Tepuche, al norte del...

Noticias relacionadas

Justicia al pueblo de Villas del Sol con clausura definitiva de gasera: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de marzo de 2026.— El Tribunal de Justicia...

Fortalece Mara Lezama conectividad aérea del Caribe Mexicano con la nueva ruta Monterrey–Cozumel

Como parte de la estrategia de promoción turística y fortalecimiento de la conectividad aérea...

Playa del Carmen refuerza cobro del predial y avala reforma constitucional en materia de movilidad y seguridad vial

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de marzo de 2026.— En sesión extraordinaria, el...