InicioQuintana RooPlaya del CarmenCoparmex Riviera Maya crea directorio nacional para empresas

Coparmex Riviera Maya crea directorio nacional para empresas

Publicado el

Playa del Carmen.- El capítulo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Riviera Maya creó un portal web, reactivemosmexico.mx, que servirá como directorio para empresas en todo el estado y país.

Sergio León Cervantes, presidente de Coparmex Quintana Roo, señaló que esta aplicación fue creada en la Riviera Maya, por empresarios afiliados, pero en beneficio de cualquier empresa, sea grande o pequeña, afiliada o no.

“En una parte, sirve como directorio, aunque no sean socios de Coparmex, que puedan inscribirse y anunciar ahí, que sirva como marketing”, detalló. “También sirve para ofrecer promociones, contar con formas de cobro; habrá un equipo de ‘coaching’ para brindar capacitación”.

El portal arrancó con 50 empresas, pero esperan juntar a 700 para finales de año.

El punto principal, detalló el líder empresarial, es que con la pandemia vino un fuerte empuje para migrar hacia las plataformas digitales, pero esto es algo que no todos tienen acceso.

spot_img

Noticias recientes

Comando armado roba carroza fúnebre que transportaba los restos de una mujer en Puebla

Un episodio insólito y profundamente alarmante cimbró la región entre Tepeaca, Puebla, donde un...

Registro de líneas telefónicas en México iniciará en enero de 2026; a quien no cumpla se le desactivará el servicio

Ya se publicó la fecha en la que iniciará el registro obligatorio de líneas...

Sujeto mata a su madre a puñaladas en Veracruz

Un sujeto mató a su madre a puñaladas dentro de un domicilio ubicado en...

Bad Bunny dejará una derrama económica de 177 mdd en CDMX con ocho conciertos en el Estadio GNP Seguros

Bad Bunny generará una derrama económica estimada de 177 millones de dólares en México...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado celebra el Plan Estratégico para el Desarrollo Sostenible 2050 impulsado por la gobernadora Mara Lezama

Chetumal, Quintana Roo, 8 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal de Playa del...

Renán Sánchez Tajonar acompaña a la gobernadora Mara Lezama en la presentación del Plan Estratégico para el Desarrollo Sostenible

Chetumal, Quintana Roo; 8 de diciembre de 2025.- El diputado Renán Sánchez Tajonar acompañó...

Quintana Roo hace historia con el primer Plan Estratégico 2050 del país: Mara Lezama

Al presentar oficialmente a las y los quintanarroenses el Plan Estratégico para el Desarrollo...