InicioQuintana RooPlaya del CarmenCristina Torres crea puente con la sociedad a través de su "Casa...

Cristina Torres crea puente con la sociedad a través de su “Casa de Gestión Ciudadana”

Publicado el

Solidaridad.- Atender las necesidades de la sociedad de manera directa, desde un espacio en el que se brinden servicios gratuitos para crear un puente entre la entre la sociedad, el legislativo, y los tres órdenes de gobierno, señaló la diputada Cristina Torres Gómez, durante la inauguración de la Casa de Gestión Ciudadana en el municipio de Solidaridad.

Ahí, ante un nutrido grupo de asistentes, la legisladora adelantó que en Villas del Sol se abrirá un espacio para actividades deportivas, “como box, zumba en un espacio cerrado para que la gente pueda realizar diversas actividades y también tendremos cursos de regularización escolar para ayudar a los niños de nivel primaria y secundaria en su formación”.

Las solicitudes que ha recibido y que se atenderá en la casa de gestión van, ahondó, “desde servicios de salud, multas, permisos, construcción de espacios para desayunos escolares como lo solicitaron en Misión de las Flores”. En la casa de gestión, ahondó, también se realizarán gestiones en obra pública, como atención de baches, domos, calles y demás.

En esta casa de gestión las personas podrán encontrar asistencia jurídica y fiscal, talleres, cursos, entre otros servicios, que se brindarán desde las 09:00 a.m. hasta las 17:00 horas, les informó la diputada previo al corte del listón inaugural, la cual se ubica sobre la avenida Insurgentes, en la colonia Misión de las Flores.

La diputada adelantó que cuando concluyan las comparecencias de los funcionarios estatales, todos los viernes, de manera personal, atenderá a todas las personas que requieran de algún tipo de apoyo, “es un mecanismo necesario para poder ser ese vínculo que la gente necesita”, apuntó.

A la inauguración de la Casa de Gestión, detalló, se invitó a las autoridades municipales, a fin de tender un puente y generar cercanía, ya que “esa es la función de un diputado, sin colores ni distinción de partidos políticos”.

También te puede interesar: Invitará Cristina Torres a mesa de diálogo por parquímetros

A esta inauguración acompañaron a la diputada Cristina Torres, el Presidente de la Junta de Gobierno de Coordinación Política del Congreso, Edgar Gasca y el Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Eduardo Martínez Arcila, la Senadora Mayuli Martínez y al Coordinador Estatal del PAN, Juan Carlos Pallares, así como compañeros legisladores, funcionarios estatales, ciudadanos y amigos.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Reportan incendio en bajo puente de Periférico en la alcaldía Miguel Hidalgo en CDMX

Un incendio se registró este miércoles 17 de septiembre en un bajo puente ubicado...

Pipa de gas explotó tras volcar por circular a exceso de velocidad en Iztapalapa: Fiscalía Cdmx

La pipa de gas LP que explotó el pasado miércoles 10 y provocó la...

Adán Augusto dice estar “tranquilo” tras regreso de Hernán Bermúdez Requena a México

Adán Augusto López, coordinador de la bancada de Morena en el Senado, se dijo...

“Alito” Moreno propone declarar a los cárteles mexicanos como organizaciones terroristas igual que Estados Unidos

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó ante el Senado de la República un punto...

Noticias relacionadas

Adán Augusto dice estar “tranquilo” tras regreso de Hernán Bermúdez Requena a México

Adán Augusto López, coordinador de la bancada de Morena en el Senado, se dijo...

“Alito” Moreno propone declarar a los cárteles mexicanos como organizaciones terroristas igual que Estados Unidos

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó ante el Senado de la República un punto...

Revelan un supuesto amparo tramitado por hijos de AMLO; abogado y “Andy” López Beltrán se deslindan

Se dio a conocer que se había tramitado un presunto amparo que favorecía a...