Solidaridad reconoce compromiso de ingenieros civiles

ingenieros

Solidaridad.- A nombre de la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, el Secretario General del Ayuntamiento, Alberto Farfán Bravo, reconoció el compromiso social y las aportaciones que hacen los ingenieros civiles a este municipio, para que hoy sea uno de los principales destinos turísticos, de inversión y vivienda a nivel internacional.

Aplauden a ingenieros

En el marco de la conmemoración del Día Nacional del Ingeniero Civil, Farfán Bravo exhortó a todos los asistentes a continuar trabajando unidos para lograr recuperar la grandeza de Solidaridad y agradeció que a través del Colegio de Ingenieros Civiles del Municipio, se siga atendiendo el interés colectivo de la comunidad solidarense.

“Necesitamos el apoyo de todos los sectores de la sociedad porque todos trabajamos por el mismo fin: tener una mejor calidad de vida, con espacios dignos y seguros para la gente y nuestras familias. La unión hace la fuerza y eso se está demostrando con las acciones que este gobierno realiza de la mano de diversas organizaciones como esta”, aseguró el funcionario.

Compromiso con Solidaridad

Por su parte, el Presidente del Colegio, José Ramón Cárdenas González, afirmó que a 20 años de haberse creado, el gremio reafirma día a día su compromiso con la sociedad a través de acciones de desarrollo urbano en equilibrio con el medio ambiente, los recursos naturales, la salud, la seguridad y, en general, el bienestar social.

Ingenieros premiados

Durante el evento se entregaron reconocimientos a tres ingenieros destacados: Armando Real Rueda, Genaro Alamilla Can y Tomás Farfán Bravo.

También te puede interesar: Entornos seguros y sanos para los niños

Estuvieron presentes, la Directora General del Instituto de Impacto y Riesgo Ambiental, Elvira Carvajal Hinojosa; la Presidenta del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), María Elena Mata Pineda; la Presidenta del Colegio de Arquitectos, Maya Delia Damaris, así como el Presidente del Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Pedro José Santos Huchín.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios