CUATRO MILLONES DE PESOS A LA BASURA: Retirarán estacionamiento de polémica ciclovía

168
ciclovía
ciclovía

PLAYA DEL CARMEN, MX.- A pesar de que se invirtieron 4 millones de pesos provenientes de recursos federales para su construcción, la Ciclovía que cruza la colonia Colosio no es funcional y tendrá que ser readecuada.

Se retirarán cajones de estacionamiento; no son funcionales

Los cajones de estacionamiento colocados sobre las avenidas 15 y 20 deberán ser retirados, ya que sólo provocan congestionamiento vehicular, son un riesgo de accidentes y acumulan en sus jardineras basura y agua estancada.

A decir de William Conrado Alarcón, director general de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, reparar estas calles fue una petición de la comunidad durante la campaña electoral.

“Vamos a arreglar esos estacionamientos que pusieron que desde la campaña de la Presidenta están pidiendo que los retiremos porque generan un problema en la zona”, comentó.

Carriles para ciclistas se mantendrán

Agregó “vamos a dejar libre la ciclopista y vamos a quitar los estacionamientos que están mal diseñados ahí, se van a quitar y que vuelva el estacionamiento como estaba anteriormente como la gente se sabe estacionar, los huevos se van a rellenar con asfalto”.

También te puede interesar: Brindarán homenaje a ciclistas que murieron atropellados

Los carriles correspondientes al paso de ciclistas no se moverán, mientras que las jardineras serán rellenadas con asfalto.

Deja tu comentario...