InicioQuintana RooPlaya del CarmenCuenta regresiva; a una semana del Riviera Maya Jazz Festival se espera...

Cuenta regresiva; a una semana del Riviera Maya Jazz Festival se espera que aumente la ocupación

Publicado el

El Riviera Maya Jazz Festival está a la vuelta de la esquina y se espera que sea un éxito, tal como en todas sus anteriores ediciones. La mejor música en un marco espectacular: las costas de Playa del Carmen.

Ante la importancia de este evento, las autoridades de Solidaridad encabezadas por Lili Campos Miranda estiman que habrá significativa derrama y a su vez aumentará la ocupación, ya que sin duda llegarán tanto turistas nacionales como internacionales.

Hay que recordar cuál es el destacado cartel del Riviera Maya Jazz Festival que se realizará en Playa del Carmen los próximos 24 y 25 de noviembre.

El 24 de noviembre se presentarán Aguamala, emblemática banda de Playa del Carmen, el aclamado percusionista y cantautor cubano Pedrito Martínez, y su compatriota Arturo Sandoval. Y como evento estelar estará la Spanish Harlem Orchestra, una banda de salsa y latin jazz ganadora de tres premios Grammy.

Mientras que el segundo día estará la cantante y compositora mexicana Iraida Noriega, con más de 20 años de trayectoria. Además del baterista mexicano Antonio Sánchez, múltiple ganador de premios Grammy. Y la banda instrumental estadounidense Snarky Puppy. El festival cerrará con el trompetista estadounidense ganador de diversos Grammy, así como discos de Oro y Platino, Chris Botti.

Te puede interesar: Será un éxito; Riviera Maya Jazz Festival atraerá hasta 20 mil personas por noche

El estimado de las autoridades de Solidaridad que encabeza Lili Campos Miranda es que habrá hasta 20 mil espectadores por noche en este espectacular evento, muchos de los cuales serán turistas nacionales y extranjeros, amantes de la música y del jazz en particular. Por ello se espera que aumente la ocupación hotelera y que haya una muy buena derrama económica.

Todo se encuentra prácticamente listo para este evento organizado por las autoridades estatales a través del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ). Playa del Carmen espera con los brazos abiertos a todos los que deseen presenciar el Riviera Maya Jazz Festival.

spot_img

Noticias recientes

Exfutbolista Pablo Barrera se opone a los naturalizados en la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Con la cercanía del Mundial de 2026, el debate sobre la participación de futbolistas...

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Yegua muere ahogada tras caer a una laguna en Ciudad Madero, Tamaulipas

Reportan que una yegua murió ahogada tras caer a una laguna en la colonia...

Noticias relacionadas

Alertan ambientalistas una vez más por la contaminación del acuífero en el tramo 5 del Tren Maya

Los activistas que se han opuesto al Tren Maya y han denunciado las afectaciones...

Gobierno de Estefanía Mercado reitera respaldo al sector ganadero y al desarrollo rural

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de febrero de 2026.— Durante su participación en...

Bellakath congrega a más de 20 mil personas en el primer concierto del Carnaval de Playa del Carmen 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de febrero de 2026.— En el primer concierto...