InicioQuintana RooPlaya del CarmenCuenta regresiva; a una semana del Riviera Maya Jazz Festival se espera...

Cuenta regresiva; a una semana del Riviera Maya Jazz Festival se espera que aumente la ocupación

Publicado el

El Riviera Maya Jazz Festival está a la vuelta de la esquina y se espera que sea un éxito, tal como en todas sus anteriores ediciones. La mejor música en un marco espectacular: las costas de Playa del Carmen.

Ante la importancia de este evento, las autoridades de Solidaridad encabezadas por Lili Campos Miranda estiman que habrá significativa derrama y a su vez aumentará la ocupación, ya que sin duda llegarán tanto turistas nacionales como internacionales.

Hay que recordar cuál es el destacado cartel del Riviera Maya Jazz Festival que se realizará en Playa del Carmen los próximos 24 y 25 de noviembre.

El 24 de noviembre se presentarán Aguamala, emblemática banda de Playa del Carmen, el aclamado percusionista y cantautor cubano Pedrito Martínez, y su compatriota Arturo Sandoval. Y como evento estelar estará la Spanish Harlem Orchestra, una banda de salsa y latin jazz ganadora de tres premios Grammy.

Mientras que el segundo día estará la cantante y compositora mexicana Iraida Noriega, con más de 20 años de trayectoria. Además del baterista mexicano Antonio Sánchez, múltiple ganador de premios Grammy. Y la banda instrumental estadounidense Snarky Puppy. El festival cerrará con el trompetista estadounidense ganador de diversos Grammy, así como discos de Oro y Platino, Chris Botti.

Te puede interesar: Será un éxito; Riviera Maya Jazz Festival atraerá hasta 20 mil personas por noche

El estimado de las autoridades de Solidaridad que encabeza Lili Campos Miranda es que habrá hasta 20 mil espectadores por noche en este espectacular evento, muchos de los cuales serán turistas nacionales y extranjeros, amantes de la música y del jazz en particular. Por ello se espera que aumente la ocupación hotelera y que haya una muy buena derrama económica.

Todo se encuentra prácticamente listo para este evento organizado por las autoridades estatales a través del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ). Playa del Carmen espera con los brazos abiertos a todos los que deseen presenciar el Riviera Maya Jazz Festival.

spot_img

Noticias recientes

FIFA rechaza petición de Irán para jugar en México; no habrá cambio en calendarios ni sedes del Mundial

Luego de las peticiones de la Selección de Irán para jugar fuera de Estados...

Globo aerostático choca con cables eléctricos y deja dos turistas lesionados en Teotihuacán, Edomex

Un accidente se registró con un globo aerostático que sobrevolaba la zona arqueológica de...

Video: Cámaras trampa de Conanp captan a un jaguar cerca del Parque Nacional Tulum

Un jaguar fue captado en Tulum gracias a cámaras trampa colocadas en dicha zona...

Adulto mayor muere tras jugar básquetbol en Matamoros, Coahuila

Un adulto mayor murió tras jugar básquetbol en Matamoros, Coahuila. El hecho ocurrió el...

Noticias relacionadas

Promueve gobierno de Estefanía Mercado inclusión económica del sector de buceo en la transformación de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de marzo de 2026.— En representación de la...

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Liberan a enfermera acusada de vender dulces que intoxicaron a menores de Playa del Carmen

Continúa la polémica por el caso de las menores de edad intoxicadas con supuestos...