InicioQuintana RooPlaya del CarmenCuenta regresiva; a una semana del Riviera Maya Jazz Festival se espera...

Cuenta regresiva; a una semana del Riviera Maya Jazz Festival se espera que aumente la ocupación

Publicado el

El Riviera Maya Jazz Festival está a la vuelta de la esquina y se espera que sea un éxito, tal como en todas sus anteriores ediciones. La mejor música en un marco espectacular: las costas de Playa del Carmen.

Ante la importancia de este evento, las autoridades de Solidaridad encabezadas por Lili Campos Miranda estiman que habrá significativa derrama y a su vez aumentará la ocupación, ya que sin duda llegarán tanto turistas nacionales como internacionales.

Hay que recordar cuál es el destacado cartel del Riviera Maya Jazz Festival que se realizará en Playa del Carmen los próximos 24 y 25 de noviembre.

El 24 de noviembre se presentarán Aguamala, emblemática banda de Playa del Carmen, el aclamado percusionista y cantautor cubano Pedrito Martínez, y su compatriota Arturo Sandoval. Y como evento estelar estará la Spanish Harlem Orchestra, una banda de salsa y latin jazz ganadora de tres premios Grammy.

Mientras que el segundo día estará la cantante y compositora mexicana Iraida Noriega, con más de 20 años de trayectoria. Además del baterista mexicano Antonio Sánchez, múltiple ganador de premios Grammy. Y la banda instrumental estadounidense Snarky Puppy. El festival cerrará con el trompetista estadounidense ganador de diversos Grammy, así como discos de Oro y Platino, Chris Botti.

Te puede interesar: Será un éxito; Riviera Maya Jazz Festival atraerá hasta 20 mil personas por noche

El estimado de las autoridades de Solidaridad que encabeza Lili Campos Miranda es que habrá hasta 20 mil espectadores por noche en este espectacular evento, muchos de los cuales serán turistas nacionales y extranjeros, amantes de la música y del jazz en particular. Por ello se espera que aumente la ocupación hotelera y que haya una muy buena derrama económica.

Todo se encuentra prácticamente listo para este evento organizado por las autoridades estatales a través del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ). Playa del Carmen espera con los brazos abiertos a todos los que deseen presenciar el Riviera Maya Jazz Festival.

spot_img

Noticias recientes

Adulto mayor fallece tras resbalarse en el Gran Cañón en Estados Unidos; cayó desde una altura de 40 metros

Un trágico accidente se registró en el Gran Cañón, Arizona, donde un adulto mayor...

Turista de Canadá pierde la vida tras accidente en paracaídas en Tequesquitengo, Morelos

Una turista originaria de Canadá perdió la vida este sábado luego de sufrir un...

Video: Captan a Samuel García y a su esposa Mariana Rodríguez bailando durante evento político en García, Nuevo León

Samuel García, gobernador de Nuevo León, volvió a ser el centro de las miradas...

Video: Mueren calcinadas cuatro personas tras desplomarse un helicóptero en Rusia

Confirman que murieron cuatro personas tras el desplome de un helicóptero en la ciudad...

Noticias relacionadas

Aguakan y CANACINTRA fortalecen alianzas para promover la conciencia social y el desarrollo empresarial

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 8 de noviembre de 2025. – Aguakan y...

Estefanía Mercado y Cristina Torres encabezan la jornada “Tu identidad es tu derecho” en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de noviembre de 2025. – Con el propósito...

Gobierno de Playa del Carmen estrechará lazos de colaboración con la Conagua

Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de noviembre de 2025.- Con el objetivo de...