InicioQuintana RooPlaya del Carmen“Hoy quien comete un delito, lo paga”: Carlos Joaquín

“Hoy quien comete un delito, lo paga”: Carlos Joaquín

Publicado el

Playa del Carmen.- El gobernador Carlos Joaquín encabezó la ceremonia de entrega de parque vehicular en Solidaridad, señalando que un delito no quedará impune en su mandato.

Ni un delito quedará impune

“Una sociedad fuerte evita que se caiga en actos de delincuencia, por ello trabajamos en esquemas de prevención del delito y en recomponer el tejido social, para dar seguridad, tranquilidad y paz a las familias”, dijo el Gobernador Carlos Joaquín González.

Carlos Joaquín González dijo que hoy se trabaja en reorganizar las diferentes instancias de impartición de justicia para que la gente recupere la confianza en sus instituciones; también en combatir la corrupción y la impunidad que prevaleció en Gobiernos anteriores. “Hoy, quien comete un delito lo paga”, dijo.

Seguridad, requisito primordial

El Gobernador de Quintana Roo indicó que a las corporaciones policiacas se les dota de más herramientas para que puedan realizar bien su trabajo, y que la mejor forma de avanzar en infraestructura y acciones por la seguridad es trabajando juntos (los tres órdenes de gobierno).

“La seguridad pública es un requisito indispensable para el trabajo, la educación y las actividades orientadas al progreso, por lo que es deber de las autoridades preservarla”, dijo el gobernador.

También te puede interesar: “Salimos a recuperar Solidaridad”

“En Solidaridad este tema adquiere gran relevancia también por ser un destino visitado por millones de turistas extranjero y nacionales; por ello, estamos contentos de contar con la presencia de la Policía Federal y trabajar unidos para lograr la armonía social”, sentenció Carlos Joaquín.

spot_img

Noticias recientes

Hallan sin vida a bebé recién nacido abandonado bajo un puente de Tlalpan, CDMX

Una escena desgarradora conmocionó a los habitantes de la alcaldía Tlalpan en Ciudad de...

Reino Unido exige a exdueño del Chelsea FC transferir a Ucrania lo ganado por venta del equipo

El primer ministro británico, Keir Starmer, ha lanzado un ultimátum político y moral contra...

Impulsa gobierno de Estefanía Mercado la profesionalización de paramédicos en materia de atención de emergencias obstétricas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de diciembre de 2025.- La atención oportuna de...

Hackers roban datos de usuarios del sitio para adultos Pornhub

Un grupo de hackers obtuvo acceso a datos de usuarios del sitio web para...

Noticias relacionadas

Impulsa gobierno de Estefanía Mercado la profesionalización de paramédicos en materia de atención de emergencias obstétricas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de diciembre de 2025.- La atención oportuna de...

Gobierno de Estefanía Mercado se suma a la transformación nacional con el sorteo de mil 315 viviendas del bienestar

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de diciembre de 2025.— Con la participación de...

Playa del Carmen se consolida como referente en materia de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de diciembre de 2025.- En el marco de...