InicioQuintana RooPlaya del CarmenDesarticulan banda de presuntos narcomenudistas en comunidad rural de Solidaridad

Desarticulan banda de presuntos narcomenudistas en comunidad rural de Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen.- Una presunta banda dedicada al narcomenudeo fue desarticulada en la comunidad rural de Los Faisanes y El Edén, tras múltiples denuncias por amenazas para imponer un punto de venta de estupefacientes.

Los detenidos son David “O”, Jorge Luis “G”, Sergio “M”, Julio “A”, Esaú “O”, Jorge Antonio “M”, este último originario de Honduras y presunto jefe de todos los anteriores.

De acuerdo con la información preliminar, fue una llamada al número de emergencias 911 la que alertó a las autoridades municipales sobre la presencia de personas en posesión de enervantes.

Te puede interesar: Denuncian a gerente de iShop Playa del Carmen por presuntamente vender AppleCare fraudulentas

Actualmente están en espera de los términos de ley para conocer la situación en la que permanecerán los miembros de este grupo de aparentes narcomenudistas.

spot_img

Noticias recientes

Aguakan invita al 1er Festival del Agua en Cancún en el marco del Día Mundial del vital líquido

En el marco del Día Mundial del vital liquido, Aguakan invita al público en...

Video: Descarta Claudia Sheinbaum demandar a Elon Musk por acusarla de trabajar para el narco

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró este miércoles en su mañanera...

Anuncia Elon Musk el lanzamiento de su propia plataforma de pagos “X Money”

El multimillonario Elon Musk anunció la llegada de X Money, una plataforma de pagos...

Ministro de Deportes de Irán descarta la participación de su selección en el Mundial 2026

El ministro de Deportes de Irán, Ahmad Donyamali, aseguró que la decisión del régimen...

Noticias relacionadas

Video: Acude Estefanía Mercado a reunión de 61 alcaldes de municipios prioritarios con la presidenta Claudia Sheinbaum

Estefanía Mercado Asencio, presidenta de Playa del Carmen acudió a la Ciudad de México...

Realiza gobierno de Estefanía Mercado el Primer Foro de Participación Ciudadana 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Aguakan refrenda su compromiso con la prevención en el Congreso Internacional de Protección Civil 2026

Aguakan participó en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil y Gestión de Riesgos...