InicioQuintana RooPlaya del CarmenDesarticulan banda de presuntos narcomenudistas en comunidad rural de Solidaridad

Desarticulan banda de presuntos narcomenudistas en comunidad rural de Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen.- Una presunta banda dedicada al narcomenudeo fue desarticulada en la comunidad rural de Los Faisanes y El Edén, tras múltiples denuncias por amenazas para imponer un punto de venta de estupefacientes.

Los detenidos son David “O”, Jorge Luis “G”, Sergio “M”, Julio “A”, Esaú “O”, Jorge Antonio “M”, este último originario de Honduras y presunto jefe de todos los anteriores.

De acuerdo con la información preliminar, fue una llamada al número de emergencias 911 la que alertó a las autoridades municipales sobre la presencia de personas en posesión de enervantes.

Te puede interesar: Denuncian a gerente de iShop Playa del Carmen por presuntamente vender AppleCare fraudulentas

Actualmente están en espera de los términos de ley para conocer la situación en la que permanecerán los miembros de este grupo de aparentes narcomenudistas.

spot_img

Noticias recientes

Envía Estados Unidos portaaviones al mar Caribe para combatir el narcotráfico

El gobierno de Estados Unidos anunció el envío del portaaviones USS Gerald Ford al...

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa la competitividad de las Mipymes bajo el nuevo modelo del “All Inclusive” al “Todos Incluidos”

Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de octubre de 2025.– En el marco de...

Video: Fallece hombre al viajar colgado de la ventana de un tren en Guadalajara, Jalisco

Confirman que un hombre falleció al viajar colgado de la ventana de un vagón...

Profepa clausura barda construida en zona federal de playas de Boca del Río, Veracruz

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) clausuró una obra ilegal en la...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa la competitividad de las Mipymes bajo el nuevo modelo del “All Inclusive” al “Todos Incluidos”

Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de octubre de 2025.– En el marco de...

Video: Exhiben a italiano violento que agrede a las personas en el centro de Playa del Carmen

Las imágenes de un italiano que reside en Playa del Carmen se han viralizado...

Ciclista golpea a un taxista de Playa del Carmen con una piedra tras percance vial

Un incidente ocurrido hace unas horas en Playa del Carmen llamó poderosamente la atención....