InicioQuintana RooPlaya del CarmenDescalzo y sin camisa, asalta tienda de abarrotes con cuchillo cebollero en...

Descalzo y sin camisa, asalta tienda de abarrotes con cuchillo cebollero en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Un sujeto descalzo y sin camisa asaltó con un cuchillo cebollero una tienda de abarrotes en la colonia Ejidal de esta ciudad, llevándose consigo una cantidad módica de dinero y algunos productos. Es el segundo atraco que sufre este comercio en lo que va de noviembre.

La tienda víctima de la delincuencia está ubicada en la calle 18 con la avenida 155. La encargada del lugar quedó llorando y con crisis nerviosa, pues este delincuente le puso el cuchillo en el pecho para así amagarla.

También te puede interesar: Mujer experta en artes marciales da paliza a asaltante que robó su celular

Al lugar llegaron en cuestión de minutos los agentes de la Policía Municipal, pero ya no lograron encontrar a este sujeto, por lo que sospechan que habita en una de las cuarterías de la zona.

spot_img

Noticias recientes

Ex presidenta municipal de San Jacinto Amilpas, Oaxaca es detenida por manejar auto con reporte de robo

Yolanda Adelaida “N”, ex presidenta municipal de San Jacinto Amilpas, Oaxaca, fue detenida por...

Video: Alpinista Alex Honnold llega a la cima del Taipei 101, edificio más alto de Taiwán

El alpinista originario de los Estados Unidos, Alex Honnold logró una hazaña sin precedentes...

Muere niño de 12 años tras ser atacado por un tiburón en Australia

Un menor de edad perdió la vida luego de ser atacado por un tiburón...

Video: Repartidor de Amazon se roba a una gatita tras entregar un paquete en Inglaterra

Un repartidor de Amazon se robó a una gatita de un domicilio en Yorkshire,...

Noticias relacionadas

Localizan con vida a influencer “La Nicholette” tras ser secuestrada en Culiacán, Sinaloa

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa confirmó la localización con vida...

Video: Detienen a sujeto que acosaba a mujeres en el Metro de Cdmx

Reportan que detuvieron a un sujeto que acosaba a mujeres en el Metro de...

Gobierno de Estefanía Mercado firma histórico acuerdo en FITUR 2026; productos de “Hecho en Playa” podrán llegar a Europa

  Madrid, España, 24 de enero de 2026.— Como parte de la agenda de trabajo...