InicioQuintana RooPlaya del CarmenDescalzo y sin camisa, asalta tienda de abarrotes con cuchillo cebollero en...

Descalzo y sin camisa, asalta tienda de abarrotes con cuchillo cebollero en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Un sujeto descalzo y sin camisa asaltó con un cuchillo cebollero una tienda de abarrotes en la colonia Ejidal de esta ciudad, llevándose consigo una cantidad módica de dinero y algunos productos. Es el segundo atraco que sufre este comercio en lo que va de noviembre.

La tienda víctima de la delincuencia está ubicada en la calle 18 con la avenida 155. La encargada del lugar quedó llorando y con crisis nerviosa, pues este delincuente le puso el cuchillo en el pecho para así amagarla.

También te puede interesar: Mujer experta en artes marciales da paliza a asaltante que robó su celular

Al lugar llegaron en cuestión de minutos los agentes de la Policía Municipal, pero ya no lograron encontrar a este sujeto, por lo que sospechan que habita en una de las cuarterías de la zona.

spot_img

Noticias recientes

Sentencian a una mujer a 20 años de prisión por quitarle la vida a su hijastro en Celaya, Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia ejemplar contra una mujer...

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Video: Mujer saca su sillón a secarse al sol y el camión de la basura se lo lleva por error en Brasil

Una confusión insólita se volvió viral en redes sociales después de que un camión...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Noticias relacionadas

Roban 500 mil pesos a hombre tras salir de un banco en Monterrey, Nuevo León

Un hombre fue despojado de 500 mil pesos tras salir de un banco en...

Desde el escenario, D’Arte Conciencia impulsa el apoyo a los sectores vulnerables de Playa del Carmen

El arte escénico volverá a convertirse en un puente de solidaridad en Playa del...

Playa del Carmen y Santa Eulalia del Río, Ibiza, fortalecen lazos culturales con la Virgen del Carmen como símbolo común, resultado de FITUR 2026

  Como resultado de la participación de Playa del Carmen en la Feria Internacional de...