InicioQuintana RooPlaya del CarmenDesmiente SSC falso comunicado sobre retiro de bono a policías de Playa...

Desmiente SSC falso comunicado sobre retiro de bono a policías de Playa del Carmen

Publicado el

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen informa a sus elementos que el supuesto comunicado que circula en redes sociales, que informaba sobre el retiro de un bono a elementos de la Policía Municipal.

Te puede interesar: Impactante campaña vial del Gobierno de Playa del Carmen busca salvar vidas en esta Semana Santa

En un comunicado expuso: “La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen desmiente el comunicado de prensa atribuido a este dependencia en el que de manera engañosa se informa de que no se les pagará su bono a las y los policías, usurpando la identidad de la Policía de Playa del Carmen.

Este beneficio como ya fue informado con oportunidad se hará efectivo próximamente.

Por otro lado, se hace del conocimiento a la opinión pública que se llevarán a cabo las medidas legales correspondientes contra quien o quienes resulten responsables de haber originado esa información falsa usando de manera ilegal nuestros distintivos oficiales”.

 

spot_img

Noticias recientes

Caso Colosio regresa a la Suprema Corte, se analizará un amparo de Mario Aburto

El caso del homicidio del excandidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio regresó a...

Video: Fan le jala el cabello a Shakira en pleno concierto en Montevideo, Uruguay

La cantante Shakira vivió momentos de tensión durante su concierto en el Estadio Centenario...

Video: Sujetos roban un millón de pesos en joyas de una tienda en Huajuapan de León, Oaxaca

Informan que sujetos robaron un millón de pesos en joyas de una tienda en...

Investigan a 218 agentes de la Fiscalía de Baja California por temas administrativos y penales

Actualmente son investigados 218 agentes de la Fiscalía General del Estado de Baja California...

Noticias relacionadas

Gobierno de Playa del Carmen organiza semana de capacitación para reforzar respeto a los derechos humanos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de diciembre de 2025.— “Los derechos humanos no...

Cabildo de Playa del Carmen avala medidas estratégicas para una gestión financiera responsable

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de diciembre de 2025.— En sesión de Cabildo...

Estefanía Mercado celebra el Plan Estratégico para el Desarrollo Sostenible 2050 impulsado por la gobernadora Mara Lezama

Chetumal, Quintana Roo, 8 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal de Playa del...