InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen a personas y aseguran un local en Playa del Carmen, en...

Detienen a personas y aseguran un local en Playa del Carmen, en presunto operativo antisecuestros

Publicado el

Playa del Carmen.- Efectivos de la Policía Municipal, acompañados de agentes federales, presuntamente pertenecientes a la Coordinación Nacional AntiSecuestro (Conase) ingresaron esta tarde a un local de venta de cosméticos en el fraccionamiento Villas del Sol, donde detuvieron a varias personas.

El operativo ocurrió sobre este comercio en la avenida Pavo Real, en donde las autoridades aseguraron unas motocicletas, además de sacar bolsas, cajas y una maleta de Uber Eats, desde el interior del local.

Talvez te gustaría leer: Detienen a 5 sujetos en Puebla por el linchamiento de Daniel Picazo

Casi de forma simultánea, otros agentes municipales debieron movilizarse sobre la avenida Loros, entre CTM y Colosio, también en Villas del Sol, por el reporte de detonaciones de arma de fuego, sin que lograran detener a nadie.

La zona fue acordonada para que la Fiscalía General del Estado pueda recabar evidencias de este hecho.

Cabe destacar que a unos 50 metros de donde sonaron estos disparos, ayer fue hallado el cuerpo embolsado de una persona.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Cantante Shakira rompe récord de asistencia en el Zócalo de CDMX al reunir 400 mil personas para un concierto gratuito

Shakira impuso un nuevo récord de asistentes en un concierto gratuito en la plancha...

Qatar suspende la Copa Finalissima entre selecciones de futbol de Argentina y España por conflicto bélico

El encuentro entre Argentina y España, que debía disputarse el 27 de marzo en...

Video: Niña es atacada por una leona en un zoológico de China

Una niña fue atacada por una leona en un zoológico ubicado en la ciudad...

Investiga gobierno de Chiapas a policías de Grupo Pakal por estar presuntamente en la nómina del CJNG

El gobierno de Chiapas reaccionó a la publicación de la presunta “narconómina” atribuida a...

Noticias relacionadas

Detienen a un extranjero como presunto responsable de un feminicidio en Playa del Carmen

Un sujeto de origen extranjero ha sido detenido en Playa del Carmen acusado de...

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Estefanía Mercado destaca cooperación global en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de febrero de 2026.— En un encuentro que...