InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen al "Cara de niño" en Villas del Sol, Playa del Carmen;...

Detienen al “Cara de niño” en Villas del Sol, Playa del Carmen; traía cartuchos y mota

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad a 3 de febrero de 2022.- Al estar realizando recorridos para la prevención de delitos, Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a un sujeto en posesión de marihuana y 8 cartuchos de diferentes calibres en el fraccionamiento Villas del Sol.

Los hechos se presentaron la madrugada de hoy 3 de febrero, cuando Emmanuel “N” de 20 años edad, originario del estado de Chiapas, fue sorprendido por lo policías manipulando con las manos una bolsa con posible marihuana, parado sobre la avenida Lechuzas con calle Cerrada Halcón Peregrino.

Te puede interesar: Detienen a ebrio que golpeó a su pareja frente a sus hijas en Playa del Carmen

Al notar la presencia policial el sujeto intentó esconderse pero fue alcanzado por los policías, quienes le realizaron una inspección de seguridad encontrándole entre sus pertenencias 1 bolsa con vegetal verde de las características de la marihuana, 2 cartuchos calibre .380, 2 de calibre 38 SPL, 2 de calibre 12 y 2 de calibre 2.23. Al no comprobar su legal posesión fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Dan dos años de prisión preventiva a sujeto que abusó de una menor de edad en Tulum

Se ha informado que un sujeto acusado de abusar de una menor de edad...

Video: Niña de 9 años muere en Estados Unidos al intentar realizar el “reto del desmayo” de TikTok

La muerte de JackLynn Blackwell, una niña de nueve años de Texas, ha puesto...

Cristiano Ronaldo no jugará contra México en el Estadio Azteca

La estrella del futbol mundial Cristiano Ronaldo no jugará en el Estadio Banorte, antes Azteca, contra...

Video: Deja 14 heridos explosión por acumulación de gas en vivienda en Coacalco, Edomex

Una fuerte explosión registrada la mañana de este viernes en el municipio de Coacalco,...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la transparencia y la rendición de cuentas con capacitación a servidores públicos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de marzo de 2026.— Con el objetivo de...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Gobierno de Estefanía Mercado adquirirá 500 cámaras corporales para policías de Playa del Carmen

El gobierno de Estefanía Mercado está por adquirir hasta 500 cámaras corporales para los...