InicioQuintana RooPlaya del CarmenDignifica Estefanía Mercado paraderos de transporte público de Playa del Carmen

Dignifica Estefanía Mercado paraderos de transporte público de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo, 21 de marzo de 2025.— La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado, anunció que, en los próximos días, entregará a los ciudadanos la obra del Paradero de Universidades, en la que se invierten poco más de 3.4 millones de pesos provenientes de recursos propios del Ayuntamiento, captados vía recaudación.

“De eso se trata la Cuarta Transformación, de traer obras de calidad para el pueblo; esta obra muy pronto estará lista para inaugurarla para que todas y todos los playenses puedan disfrutar de un espacio digno y seguro mientras esperan el transporte público”, dijo la alcaldesa.

En la construcción del Paradero Universidades, sobre la avenida Tecnológico, en el fraccionamiento Villas Riviera, se invierten tres millones 475 mil 371 pesos provenientes de recursos propios obtenidos por recaudación fiscal; la obra consta de estructura metálica, iluminación, guarniciones y banquetas.

“Esta obra no solamente representa desarrollo, sino también dignidad para nuestra gente; es una muestra del compromiso que tenemos con la movilidad segura, eficiente y accesible para todas y todos”, dijo.

Estefanía Mercado destacó que el beneficio será directamente para estudiantes de todos los niveles educativos, principalmente de las universidades ubicadas en la zona, y para más de 20 mil habitantes.

Aseguró que esta es una forma de retribuirle al pueblo sus impuestos, anteponiendo que “en la Cuarta Transformación gobernamos poniendo la dignidad de la gente en el centro de cada acción”.

También te puede interesar: Inicia transición oficial para el cambio de nombre a Playa del Carmen como municipio

Desafortunadamente, dijo, “el gobierno del pasado dejó en el abandono los paraderos porque nunca le importó el bienestar de todas y todos. ¡Pero eso se acabó!”.

Estefanía Mercado dejó en claro que su administración cambiará el rostro a los paraderos de la ciudad, reiterando que, en los próximos días, entregará el Paradero Universidades, “un espacio digno que beneficiará a nuestras y nuestros estudiantes y ciudadanos en general”.

spot_img

Noticias recientes

Hijo de la princesa de Noruega enfrenta juicio por violación y abuso sexual

Acusado de 38 delitos, incluyendo cuatro por violación y abuso doméstico, Marius Borg Hoiby,...

Video: Captan a menor ahorcando a un perro en CDMX

Un niño fue captado cometiendo un acto de violencia animal contra un perro en...

Vaticano anuncia restauración de la obra “El Juicio Final” de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina

El Vaticano inició este lunes una intervención técnica sin precedentes sobre el fresco del...

Asesinan a balazos a un abogado en Matamoros, Tamaulipas

Un abogado fue asesinado a balazos en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, hecho que...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen hace historia en FITUR y consolida un nuevo modelo de promoción turística internacional: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de febrero de 2026.– La presidenta municipal Estefanía...

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa tradiciones con undécima Feria del Tamal y del Atole 2026 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de febrero de 2026.— El sabor, la tradición...

Anuncia Mara Lezama ampliación de la cobertura educativa con un nuevo CBTIS en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de un nuevo...