InicioQuintana RooPlaya del CarmenDispara menor de 14 años contra un bar en Playa del Carmen...

Dispara menor de 14 años contra un bar en Playa del Carmen y lesiona a un argentino

Publicado el

Un menor de 14 años de edad es el presunto responsable de un ataque armado contra un bar en Playa del Carmen y donde resultó lesionado un ciudadano de origen argentino que caminaba por la zona.

De acuerdo con los reportes, el ataque fue contra el bar “El Olimpo”, el cual se ubica en la avenida Juárez, en la colonia Ejidal.

Según lo denunciado por vecinos de la zona, un sujeto disparó contra la fachada de este establecimiento de Playa del Carmen y cuando intentaba escapar a bordo de una motocicleta, arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal de Solidaridad, quienes lograron apresarlo.

Al interrogar al presunto responsable del ataque armado, los uniformados supieron que responde al nombre de Jesús “N”, y que tiene únicamente 14 años de edad.

Trascendió que fue en la calle 4 norte donde los policías de Playa del Carmen lograron detener a Jesús, quien ha quedado bajo el cuidado de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Cometidos por Adolescentes.

En cuanto a la persona lesionada, fue herida en la pierna izquierda, tiene 25 años, se llama Alejandro y es originaria de Argentina. Relató que iba pasando por el sitio cuando de repente comenzaron los disparos. Una vez que llegaron los paramédicos lo atendieron y posteriormente lo trasladaron al hospital.

Te puede interesar: Ejecutan a otro taxista en Playa del Carmen

Fueron cerca de 10 casquillos los que se encontraron tirados en la zona mientras los peritos realizaban las indagatorias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, pero se presume que podría deberse al cobro de derecho de piso, delito que sigue al alza en Playa del Carmen y el resto de Quintana Roo.

spot_img

Noticias recientes

Futbolista Lucas Ocampos sufre parálisis facial y se pierde la pretemporada rumbo al Clausura 2026 de la Liga MX

El futbolista argentino Lucas Ocampos, actual jugador de Rayados de Monterrey, atraviesa un problema...

Lesionados en accidente del Tren Interoceánico y familiares denuncian que no hay medicinas en hospitales

Luego del grave accidente del Tren Interoceánico, en el que murieron 13 personas y...

Muere el mexicano Juan Pedro Franco, conocido por ser la persona más obesa del mundo

Este lunes 29 de diciembre se confirmó el fallecimiento del mexicano Juan Pedro Franco,...

Conoce los celulares que perderán compatibilidad con WhatsApp en 2026

El panorama de la mensajería digital se transformará al inicio de 2026 con la...

Noticias relacionadas

Taxista es detenido por asaltar y retener a pasajera en la Cdmx

Un taxista fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de...

Localizan restos humanos cerca del tramo carretero Playa del Carmen – Tulum

Restos humanos fueron localizados cerca del tramo carretero que va de Playa del Carmen...

Hallan restos de Nataly Montserrat, desaparecida en Cancún el 25 de diciembre

La tarde de este domingo 28 de diciembre fue localizado sin vida, en las...