InicioQuintana RooPlaya del CarmenDisparan contra un bolero en el centro de Playa del Carmen

Disparan contra un bolero en el centro de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Un supuesto bolero fue herido de bala esta mañana en el centro de la ciudad. Los hechos ocurrieron en la 4 con 30, cerca de donde ayer hubo otro hecho violento, entre 4 y 6, pero sobre la Quinta Avenida.

Fue cerca de las 9 de la mañana cuando este sujeto recibió disparos, mientras se encontraba en la 4 bis con 30, tras lo que corrió hasta llegar a la primera Sur entre 35 y 40, donde fue localizado por la Policía Municipal.

Los paramédicos lo auxiliaron y lo trasladaron al Hospital General. Su estado de salud es reportado como delicado. Se desconoce hasta ahora quiénes son los responsables del hecho.

Cabe destacar que este incidente ocurrió de manera simultánea al del comerciante ejecutado en Villas del Sol.

spot_img

Noticias recientes

Video: Maltrato animal desata indignación: toro es obligado a beber cerveza en cantina de Temax, Yucatán

Un acto ocurrido durante las festividades patronales de Temax, Yucatán, generó una fuerte reacción...

Denuncia la influencer Karely Ruiz el robo de 15 mil pesos a través de Instagram

La influencer y creadora de contenido Karely Ruiz sorprendió a sus seguidores este lunes...

Detienen a menor de 15 años acusada del feminicidio de su madre en Agua Dulce, Veracruz

Una maestra fue calcinada frente a su domicilio en el sur de Veracruz, momentos...

Donald Trump invitó a México a su Consejo de Paz, evaluamos la propuesta: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer que Donald Trump...

Noticias relacionadas

Más de 100 operaciones aéreas se han visto afectadas en Cancún por tormenta invernal de Estados Unidos

De acuerdo con la información del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) el Aeropuerto Internacional...

Gobierno de Estefanía Mercado activa “Operativo Tormenta” y ejecuta acciones preventivas y de recuperación tras lluvias en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de enero de 2026.— Derivado de las lluvias...

Confirman que intérpretes de lengua de señas y su hija fueron quemados vivos en Michoacán

Víctor Manuel Mújica, de 37 años, y Anayeli Hernández, de 36, ambos intérpretes de Lengua de...