InicioQuintana RooPlaya del CarmenDos sujetos en Playa del Carmen fueron capturados con posesión de cocaína

Dos sujetos en Playa del Carmen fueron capturados con posesión de cocaína

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad a 11 de mayo de 2022.- Cuando realizaban vigilancia para la prevención de delitos en la colonia Ejido, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a dos sujetos en posesión de posible cocaína.  

Quienes se identificaron como Mario “N” de 20 años de edad originario de Tabasco y Emmanuel “N” procedente de Chiapas, fueron sorprendidos por los oficiales cuando intercambiaban bolsitas con polvo blanco de las características de la cocaína. Se encontraban parados junto a una motocicleta marca Bajaj, color azul y negro, sobre la avenida 125 con calle 30 Bis, durante la madrugada de hoy 11 de mayo.

También lee: Suiza incauta 500 kilos de cocaína “escondidos” en bolsas de café

Al realizarles una inspección de seguridad, los policías encontraron entre sus pertenencias 11 bolsitas con polvo blanco con las características de la droga llamada cocaína, por lo que fueron asegurados, y tras la lectura de sus derechos puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Julio Iglesias rompe el silencio tras acusaciones de agresión sexual

El reconocido cantante Julio Iglesias rompió el silencio luego de que se dieran a...

Avanza cura para diabetes tipo 1; generan células productoras de insulina usando la propia piel

Una investigación cofinanciada por la Fundación DiabetesCERO logró generar células productoras de insulina a...

Metro de la CDMX establece nuevas reglas para usar las instalaciones, principalmente en pasillos y vagones

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México inició el...

Detienen a hombre por transportar más de 200 kilos de metanfetamina en Sonora

Fuerzas federales detuvieron en Sonora a un hombre que transportaba más de 200 kilos...

Noticias relacionadas

Asume Deyanira Martínez la Dirección General del DIF Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de enero de 2026.— En sesión extraordinaria de...

Video: Taxista agrede a conductor en plena Quinta Avenida de Playa del Carmen

Un taxista de Playa del Carmen fue captado golpeando a un conductor, al que...

Anuncia gobierno de Estefanía Mercado la 11ª Feria del Tamal y del Atole en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de enero de 2026.— Con el objetivo de...