InicioQuintana RooPlaya del CarmenDuro golpe al narcomenudeo: encuentran 2 mil dosis de drogas en Animalandia...

Duro golpe al narcomenudeo: encuentran 2 mil dosis de drogas en Animalandia de Playa del Carmen

Publicado el

Duro golpe al narcomenudeo por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad al asegurar más de 2 mil posibles dosis de narcóticos, una escopeta y dinero en efectivo tras atender un reporte de venta de drogas en la colonia Centro.

La noche del 1 de marzo, elementos de la Policía Turística, Policía Preventiva, Unidad Canina y la Secretaría de Marina, atendieron el reporte al número de emergencias 9-1-1, dirigiéndose a la calle 14 con Quinta avenida, donde al llegar el oficial canino dirigió a los elementos al interior de un local denominado “Animalandia Maya”.

Los oficiales encontraron una maleta que contenía 102 envoltorios con posible marihuana, mil 352 con polvo blanco al parecer cocaína, 80 con lo que parece LSD, 343 con la posible droga conocida como cristal, 240 envoltorios con lo que parece el narcótico conocido como éxtasis, cinco con posible piedra, uno con hachís y ocho mil 24 pesos en efectivo, así como una escopeta.

Además: El Gobierno de Quintana Roo presenta resultados contra los delitos de homicidio y narcomenudeo

Los narcóticos asegurados y el arma fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

spot_img

Noticias recientes

Encabeza Mara Lezama homenaje a los Niños Héroes en aniversario 178 de la Batalla de Chapultepec

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la ceremonia conmemorativa del 178 aniversario de...

Agradece Claudia Sheinbaum a Paraguay colaboración para detener a Hernán Bermúdez, presunto líder de La Barredora

La presidenta Claudia Sheinbaum agradeció a su homólogo de Paraguay, Santiago Peña Palacios, el...

Video: Mexicano Uziel Muñoz gana histórica medalla de plata en lanzamiento de bala en Mundial de Atletismo

El mexicano Uziel Muñoz logró una plata histórica en el Mundial de Atletismo que...

Denuncian sacrificio de al menos 70 perros en Centro de Bienestar Animal de Santa Catarina, Nuevo León

La denuncia de activistas sobre el presunto sacrificio de al menos 70 perros en...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado en un año borró los colores partidistas de los espacios públicos de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de septiembre de 2025.— Arena Playa es hoy...

Playa del Carmen y SADER acuerdan acciones para fortalecer la seguridad alimentaria

Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de septiembre de 2025.– El Gobierno Municipal y...

Gobierno de Playa del Carmen pone en marcha expedición de licencias de conducir en la Policía Municipal

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de septiembre de 2025.- El Gobierno de Playa...