InicioElecciones 2019El pueblo lo sabe, el triunfo es de Morena: Juan Carlos Beristain

El pueblo lo sabe, el triunfo es de Morena: Juan Carlos Beristain

Publicado el

Playa del Carmen.- El agua es un derecho, no una mercancía; casas dignas con espacios de esparcimiento y escuelas; certeza sobre la tenencia de la tierra y fin al negocio de Derimaya; derechos laborales y no pagadoras para trabajadores de la hotelería: todo esto y más es por lo que los playenses luchamos y por el que votaremos por MORENA este domingo, 2 de junio, aseveró Juan Carlos Beristain, ante cientos de simpatizantes que se dieron cita hoy en su cierre de campaña.

La jubilosa marcha de la democracia inició desde la avenida CTM con 25, desde donde quienes apoyan a la Esperanza de México recorrieron el centro de Playa del Carmen, ondeando banderas y exclamando “¡Morena!, ¡Morena!”. Fue un verdadero torrente humano, que abarcó todo lo ancho de la avenida 30, por una longitud de más de 50 metros, para así llegar hasta el Parque Lázaro Cárdenas de la colonia Colosio.

“¡En este parque emblemático, recordemos a Lázaro Cárdenas que libró la lucha por el petróleo!; ¡hoy, la lucha es por el agua!”, exclamó Juan Carlos Beristain, haciéndose escuchar por sobre la algarabía de los congregados.

En un atiborrado domo deportivo, acompañado de luchadores sociales que respaldan la Cuarta Transformación, como Arturo Castro, Hermelindo Be Cituk y Alejandra Cárdenas, por mencionar algunos, el abanderado de MORENA enumeró las propuestas de esta campaña, que recogen el anhelo de miles de playenses, cansados de los abusos de Aguakán y Derimaya, cansados de mini-casas construidas sin espacios para escuelas.

Arropado por el pueblo que deposita sus esperanzas en el verdadero cambio, el candidato del Distrito 10, en diálogo con diversos seguidores aseveró que han recogido la alegría de la gente que nos ha señalado que suma con MORENA, para enfrentar cualquier batalla. “Este triunfo inminente que ya estamos celebrando, y que confirmaremos el próximo 2 de junio, se lo dedico a los quintanarroenses, a Solidaridad, a toda la gente bonita de Playa del Carmen”.

“Quintana Roo no volverá a ser traicionado. Los que nos prometieron y no cumplieron, los que calumnian y mienten, los que orquestan la ‘guerra sucia’, representan a la mafia del poder y a esos los juzgará la historia. El proyecto de Nación de MORENA, con el que estoy comprometido, es de propuestas sólidas, que reflejan el ánimo de la gente. La Cuarta Transformación llegará al Congreso de Quintana Roo este 2 de junio”.

También te puede interesar: Juan Carlos Beristain promete apoyo a madres trabajadoras de Solidaridad

El Candidato de las Propuestas declaró que el triunfo este domingo será de la ciudadanía que ya camina firmemente junto a MORENA, pero para ello es importante que todos salgan a votar, “a defender nuestra decisión para que la Cuarta Transformación avance. No permitamos que nos quieran robar la elección. Se niegan a reconocer que fallaron, que no les queda mucho tiempo y en su desesperación insisten en dañar más a nuestro Quintana Roo. Eso se acabó. El pueblo pone y el pueblo quita”.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Regulan vuelos de globos aerostáticos en Teotihuacán, Edomex tras aumento de accidentes

La Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) instalará una comisión operativa permanente en la...

Video: Imelda Tuñón se golpeaba a sí misma para acusar de violencia al fallecido Julián Figueroa

Imelda Tuñón volvió a colocarse en el centro de la polémica tras la difusión...

Aplazan primera audiencia de revisión del proceso de Nicolás Maduro y Cilia Flores en Nueva York

La Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York solicitó posponer la próxima audiencia del...

Revela investigación que Elon Musk promovió contenido explícito con IA de Grok para lograr más usuarios en X

El magnate Elon Musk, propietario de X (antes Twitter), promovió la generación de contenidos...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen hace historia en FITUR y consolida un nuevo modelo de promoción turística internacional: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de febrero de 2026.– La presidenta municipal Estefanía...

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa tradiciones con undécima Feria del Tamal y del Atole 2026 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de febrero de 2026.— El sabor, la tradición...

Anuncia Mara Lezama ampliación de la cobertura educativa con un nuevo CBTIS en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de un nuevo...