InicioComunidadElla es Leshi y convierte a las personas en anime

Ella es Leshi y convierte a las personas en anime

Publicado el

Playa del Carmen,Quintana Roo.-Vivir de hacer dibujos podría parecer un sueño para los jóvenes pero Leshi lo hace y a su corta edad convierte a las personas en animes, crea seres fantásticos, los recrea y hasta está por hacer su propio manga.

El Sureste animado

Alesi Vega mejor conocida como Leshi, es diseñadora gráfica y señaló a Quinta Fuerza: “Mi amor por el dibujo me ha llevado a trabajar y ahora vivo de esto“.

“Me pueden encontrar por Facebook como Leshi e Instagram como Leshi17, donde pueden escribirme y ver algunos de mis trabajos”, informó.

La artista quien participa además es expos de temáticas como anime, como ocurrió enl a pasada edición del Anime Fest, en Playa del Carmen, hace dibujos en vivo y retratos a personas a quienes convierte en animes originales.

Toda una vida

Leshi resaltó que lleva toda su vida haciendo dibujos, le ha gustado dibujar y siempre ah sido a lo que se ha querido dedicar.

Hago retratos y personajes. Tengo un manga que todavía está en proceso pero ahí va y pronto lo tendré en la página. También hago realismo, pero me adapto a convenciones o trabajo“.

También te puede interesar: Con la fotografía de Hernández Binz celebrarán hoy a las madres

Por último la artista aconsejó a la gente que es apasionada del dibujo, que no tenga miedo. “Yo me empecé a meter a las convenciones porque una amiga me dijo: vamos. Con todo mi miedo y emociones encontradas que decían que no me iría bien. Fui y me ha ido bien gracias a  Dios, entonces es cuestión de arriesgarse a hacer lo que uno le gusta.”

Imagen: Leshi/Dibujo

spot_img

Noticias recientes

Detienen a tres sujetos que iban a anexar a un joven en Cancún; los acusaron de secuestro

Un incidente llamó la atención en la zona de El Crucero de Cancún, y...

Encuentran a adulta mayor perdida en la calle y descubren que fue abandonada en Ecatepec, Edomex

Autoridades municipales localizaron a una mujer de 69 años de edad que deambulaba sola...

Mueren niñas de Haití tras caer a una fosa séptica en Oaxaca

Confirman que murieron dos niñas de Haití tras caer a una fosa séptica en...

Gobierno de Playa del Carmen conmemora el Día de la Bandera y reafirma su compromiso con un México de orden y justicia

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de febrero de 2026.– El Gobierno de Playa...

Noticias relacionadas

Gobierno de Playa del Carmen conmemora el Día de la Bandera y reafirma su compromiso con un México de orden y justicia

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de febrero de 2026.– El Gobierno de Playa...

Estefanía Mercado garantiza la paz en Playa del Carmen con despliegue de seguridad

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de febrero de 2026.– Como parte del fortalecimiento...

Video: Salvan a 18 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen, 14 eran mexicanas

Autoridades han confirmado el rescate de 18 mujeres víctimas de trata y prostitución en...