Están por abrir hoteles millennial en Playa del Carmen y Cancún

Playa del Carmen, QRoo.- La firma hotelera Selina, anunció hace unos meses su llegada a México con 23 hoteles millennial, dos de ellos en Playa del Carmen y Cancún, los cuales está recién confirmado, abrirán el 29 de diciembre próximo.

Iniciará en destinos de clase mundial

Esta empresa panameña, iniciará con ‘el pie derecho’ su llegada a México, al aperturar dos propiedades, una en Cancún y otra en Playa del Carmen, destinos turísticos de clase mundial.

Sobre estas aperturas que se había dicho, serían en 2017, Elena Hütt 
Regional Marketing Manager de Selina, dijo a Quinta Fuerza: “abrimos el próximo 29 de diciembre ambas locaciones”, por lo cual se cumplen los tiempos de estreno previstos.

Por lo pronto Selina, ha publicado en sus redes sociales la búsqueda de colaboradores para la recién adecuada propiedad de Playa del Carmen.”La dirección es donde se ubicaba el Hotel Mayeli (a lado del restaurante Pez Vela)”, apunta la empresa.

Siguen con más

Pero esto sólo es el principio, pues Selina, que actualmente tiene propiedades en Panamá, Colombia, Guatemala, Costa Rica y Nicaragua,abrirá en otras ciudades muy importantes en México.

Entre ellas están: Ciudad de México, San Miguel de Allende, Puebla, Monterrey, Guadalajara, Oaxaca, Puerto Vallarta, San Cristóbal de las Casas, Tulum, Holbox, Mérida, Cabo San Lucas, San José del Cabo, Sayulita, etc.

Totalmente millennial

El concepto de Selina está enfocado al viajero millennial, pues se centra en espacios para diferentes tipos de viajeros, desde mochileros, hasta jóvenes profesionales atraídos por el concepto “workcation”.

Cada propiedad de Selina es diferente porque toma las características locales de cada región donde se ubica y les da a sus huéspedes alternativas asequibles que van desde hamacas, zonas de camping, dormitorios compartidos, habitaciones y  suites.

También te puede interesar: Se burla Solaris del ayuntamiento de Benito Juárez

Algunos de sus hoteles tienen zonas de co-work, amenidades como playground, bares y restaurantes con menús elaborados con ingredientes locales.