Estafan con supuestos descuentos en adeudos de CFE

440

Playa del Carmen.- A través del grupo “Soy Playense” de Facebook, la usuaria “Chinita Avila”, relató como fue estafada por un hombre que ofrece descuentos en los pagos de recibo de CFE.

El hombre que en Facebook se hace llamar “Medina Andrade”, y asegura a los usuarios de que quita los adeudos con un buen porcentaje de descuento, incluso se jacta de ser avalado por varias personas que supuestamente ya utilizaron sus servicio; sin embargo bloquea algunos comentarios porque “a veces ponen palabras no muy agradables”.

La víctima de este sujeto, comentó que dudó mucho en realizar el déposito, pero cuando por fin se decidió, inició “el calvario”; ya que después de acordar el pago con el señor, éste le dio una serie de excusas, sobre que el proceso era lento y que el sistema estaba fallando.

La mujer explica que el hombre al principio se mostró muy amable y e contestaba todos sus mensajes, pero después cree que el hombre la bloqueó, después de insistirle con el rembolso del servicio.

“Hay una persona en FB llamada Medina Andrade que asegura pagar adeudos de luz y hacerte un generoso descuento, obviamente se le tiene que depositar primero a la cuenta (adjunto imagen del número de cuenta) para que después tu adeudo esté liquidado. Lo pensé mucho, me paré afuera de Oxxo’s muchísimas veces pensando sí lo depositaba o no, la verdad nunca había hecho algo parecido y siempre he pensado que cómo es posible que las personas caigamos en esto, bueno, caí, me dejé engañar, se aprovechó de mi situación económica y deposité, obviamente el señor me estafó. Lo más curioso es que durante 2 semanas estuvo contestando mis mensajes de whatsapp, mis llamadas y demás, hasta que (imagino) ya me bloqueó, siempre me dio largas diciéndome que HOY quedaría o que HOY estaría el reembolso. Fuí muy tonta y me dejé estafar, caí muy fácil. Por favor, no le crean a esta persona, les roba su dinero y además te ilusiona día a día, aún no comprendo por qué, pienso que simplemente es una persona sádica jaja, en fin, aquí mi historia, ojalá le sirva a alguien mi experiencia. PD. Me lo merezco por no pagar la luz como se debe.

El número de teléfono de este señor es el 9331046916″.

También te puede interesar: Nuevo fraude; así te roban los datos de tus tarjetas bancarias

Aquí te compartimos la conversación que tuvo “Chinita Avila” con el estafador:

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

4 COMENTARIOS

Comments are closed.