InicioQuintana RooPlaya del CarmenEstalla trifulca en Villas del Sol; varios policías fueron agredidos

Estalla trifulca en Villas del Sol; varios policías fueron agredidos

Publicado el

Playa del Carmen.- Agentes de la Policía Municipal fueron agredidos al querer frenar una riña entre vecinos en el fraccionamiento de Villas del Sol, donde detuvieron a varios integrantes de una familia de extranjeros.

Un grupo de policías acudió en respuesta al reporte de riña, entre esta familia y unos vecinos, en la avenida Pavo Real, en el segundo parque de este fraccionamiento, pero al llegar, fueron agredidos por estas personas, que comenzaron a lanzarles botellas desde el techo.

Esto hizo que llamaran por refuerzos y llegaran al menos ocho patrullas con policías equipados, además de otros agentes en motocicleta.

Varios integrantes de esta familia fueron detenidos, incluyendo a la madre de estos jóvenes quien vende dulces en el paradero de autobuses hoteleros, junto al supermercado Soriana.

También llamaron al Grupo Especializado en Atención a Víctimas de Violencia de Género (Geavig) para a resguardo a unos menores de edad de este hogar, expuestos a esta borrachera, riña y detenciones.

La movilización y detención grupal incomodó a varios vecinos, quienes compartieron un video en el que los policías revisaban el techo de la vivienda, sin contar con orden de cateo, se quejaron.

Te puede interesar: Vuelve el viacrucis viviente de Playa del Carmen; esperan más de 8 mil personas

También aseveraron que esta enorme respuesta se debe a que días atrás un policía en su día libre tuvo problemas con esta familia.

spot_img

Noticias recientes

En Día Internacional contra Cáncer Infantil, Mara Lezama y Verónica Lezama destacan red hospitalaria al servicio de la gente

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, la...

Policías con máscaras de “La Casa de Papel” detienen a ladrones de celulares en el Carnaval de Río de Janeiro

Policías de Río de Janeiro se disfrazaron como los ladrones de la serie “La...

Supera los 2 mdd la ayuda económica destinada a la familia de James Van Der Beek

La campaña de recaudación creada para apoyar a la familia del actor James Van...

Ejecutan a dos jóvenes en calles de Soconusco, Veracruz

Un doble homicidio fue perpetrado en el municipio de Soconusco, ubicado al sur de...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la unión familiar con las Bodas Colectivas 2026 del DIF Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de febrero de 2026.– En el marco del...

Video: Motociclistas asaltan y golpean a una adulta mayor en Veracruz

Una adulta mayor fue víctima de un violento asalto en la colonia Pueblo Nuevo,...

Video: Conductores pelean en medio del tráfico en San Nicolás, Nuevo León

Reportan que dos automovilistas fueron captados en una riña en pleno tráfico en el...