InicioQuintana RooPlaya del CarmenEstefanía Mercado compromete 100 MDP para el deporte en su primer año...

Estefanía Mercado compromete 100 MDP para el deporte en su primer año de gobierno

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad.- Más de 100 millones de pesos de inversión en infraestructura deportiva y apoyo a deportistas en el próximo gobierno municipal que encabezará anunció hoy Estefanía Mercado, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, en su primer año de gobierno.

Estefanía Mercado se reunió con entrenadores y deportistas de equipos juveniles de fútbol en la cancha Playa Sport, filial del Club Atlas, donde comprometió rescatar todos los espacios deportivos abandonados y construir otros para la práctica del deporte.

“Muy difícilmente un joven que hace deporte puede caer en la delincuencia, la drogadicción e incluso en manos del crimen organizado, por eso mi compromiso es invertir 100 millones de pesos en el rubro deportivo”, afirmó Estefanía Mercado.

Tal vez te gustaría leer: Vamos a reactivar la economía de Solidaridad de la mano de nuestros emprendedores: Estefanía Mercado

La candidata de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, reiteró que, en su primer año de gobierno, invertirá 900 millones de pesos en obra pública para el municipio; entre ellos, los 100 millones de pesos, de los cuales 80 millones serán para espacios nuevos y 20 millones de pesos para recuperar los espacios deportivos abandonados.

“No sólo vamos a rescatar nuestras canchas y parques, haremos un equipamiento urbano inclusivo para todas y todos, para que nuestros niños y jóvenes tengan espacios dignos”, señaló Estefanía Mercado.

La comunidad deportiva respaldó a la candidata de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde, en su proyecto de alcanzar la presidencia municipal este 2 de junio.

La candidata estuvo acompañada por más de 50 entrenadores de escuelas de fútbol profesional como Agustín Frías, Carlos Espetia, Rigo Jiménez y Alberto López, entre otros.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a cuatro policías de Tabasco por matar a un universitario que no se detuvo en retén

La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGET) informó sobre la aprehensión de cuatro...

Trabajador fallece al quedar prensado en un camión de basura en Cuautitlán Izcalli, Edomex

Se ha informado que un trabajador de limpia murió al quedar prensado en un...

Desde Veracruz, Claudia Sheinbaum llama al pueblo a mantenerse vigilante ante la injerencia externa

“No triunfa el uso de la fuerza para acabar con la razón, tampoco triunfa...

Habitantes de varias colonias de Playa del Carmen acusan a Bepensa por devastar la selva en Xcalacoco

Este domingo, varias decenas de vecinos de colonias de Playa del Carmen protestaron contra...

Noticias relacionadas

Habitantes de varias colonias de Playa del Carmen acusan a Bepensa por devastar la selva en Xcalacoco

Este domingo, varias decenas de vecinos de colonias de Playa del Carmen protestaron contra...

Participan 421 jóvenes en el Sorteo del Servicio Militar Nacional en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de noviembre de 2025. – Con la participación de 421...

La “Chambamanía” de Estefanía Mercado llega a La Guadalupana con trámites y servicios gratuitos

Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de noviembre de 2025.— Con una afluencia masiva...