InicioQuintana RooPlaya del CarmenEstefanía Mercado compromete 100 MDP para el deporte en su primer año...

Estefanía Mercado compromete 100 MDP para el deporte en su primer año de gobierno

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad.- Más de 100 millones de pesos de inversión en infraestructura deportiva y apoyo a deportistas en el próximo gobierno municipal que encabezará anunció hoy Estefanía Mercado, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, en su primer año de gobierno.

Estefanía Mercado se reunió con entrenadores y deportistas de equipos juveniles de fútbol en la cancha Playa Sport, filial del Club Atlas, donde comprometió rescatar todos los espacios deportivos abandonados y construir otros para la práctica del deporte.

“Muy difícilmente un joven que hace deporte puede caer en la delincuencia, la drogadicción e incluso en manos del crimen organizado, por eso mi compromiso es invertir 100 millones de pesos en el rubro deportivo”, afirmó Estefanía Mercado.

Tal vez te gustaría leer: Vamos a reactivar la economía de Solidaridad de la mano de nuestros emprendedores: Estefanía Mercado

La candidata de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, reiteró que, en su primer año de gobierno, invertirá 900 millones de pesos en obra pública para el municipio; entre ellos, los 100 millones de pesos, de los cuales 80 millones serán para espacios nuevos y 20 millones de pesos para recuperar los espacios deportivos abandonados.

“No sólo vamos a rescatar nuestras canchas y parques, haremos un equipamiento urbano inclusivo para todas y todos, para que nuestros niños y jóvenes tengan espacios dignos”, señaló Estefanía Mercado.

La comunidad deportiva respaldó a la candidata de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde, en su proyecto de alcanzar la presidencia municipal este 2 de junio.

La candidata estuvo acompañada por más de 50 entrenadores de escuelas de fútbol profesional como Agustín Frías, Carlos Espetia, Rigo Jiménez y Alberto López, entre otros.

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Javier Milei subasta Ferrari F430 que fue incautado por narcotráfico y lavado de dinero

El gobierno de Javier Milei anunció la subasta de un Ferrari F430 modelo 2006...

Capturan a “El Dumbo”, otro presunto líder del CJNG, ahora en Cozumel, Quintana Roo

Se ha dado un nuevo golpe al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), pero ahora...

Muere una estudiante y 11 más quedan heridos tras volcadura de camión escolar en Zacatecas

Un camión de pasajeros volcó en la carretera estatal 175, que conecta Tacoaleche, en...

Sergio Ramos se despide de México con sentido mensaje: “Siempre me sentiré orgulloso de jugar en Rayados”

El defensa español Sergio Ramos se despidió de Rayados luego de su anuncio de...

Noticias relacionadas

Cabildo de Playa del Carmen avala medidas estratégicas para una gestión financiera responsable

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de diciembre de 2025.— En sesión de Cabildo...

Estefanía Mercado celebra el Plan Estratégico para el Desarrollo Sostenible 2050 impulsado por la gobernadora Mara Lezama

Chetumal, Quintana Roo, 8 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal de Playa del...

Estefanía Mercado lleva la “Chambamanía” a la colonia Colosio con todos los servicios municipales gratis

Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de diciembre de 2025.— Con un marcado enfoque...