InicioQuintana RooPlaya del CarmenEstefanía Mercado compromete 100 MDP para el deporte en su primer año...

Estefanía Mercado compromete 100 MDP para el deporte en su primer año de gobierno

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad.- Más de 100 millones de pesos de inversión en infraestructura deportiva y apoyo a deportistas en el próximo gobierno municipal que encabezará anunció hoy Estefanía Mercado, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, en su primer año de gobierno.

Estefanía Mercado se reunió con entrenadores y deportistas de equipos juveniles de fútbol en la cancha Playa Sport, filial del Club Atlas, donde comprometió rescatar todos los espacios deportivos abandonados y construir otros para la práctica del deporte.

“Muy difícilmente un joven que hace deporte puede caer en la delincuencia, la drogadicción e incluso en manos del crimen organizado, por eso mi compromiso es invertir 100 millones de pesos en el rubro deportivo”, afirmó Estefanía Mercado.

Tal vez te gustaría leer: Vamos a reactivar la economía de Solidaridad de la mano de nuestros emprendedores: Estefanía Mercado

La candidata de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, reiteró que, en su primer año de gobierno, invertirá 900 millones de pesos en obra pública para el municipio; entre ellos, los 100 millones de pesos, de los cuales 80 millones serán para espacios nuevos y 20 millones de pesos para recuperar los espacios deportivos abandonados.

“No sólo vamos a rescatar nuestras canchas y parques, haremos un equipamiento urbano inclusivo para todas y todos, para que nuestros niños y jóvenes tengan espacios dignos”, señaló Estefanía Mercado.

La comunidad deportiva respaldó a la candidata de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde, en su proyecto de alcanzar la presidencia municipal este 2 de junio.

La candidata estuvo acompañada por más de 50 entrenadores de escuelas de fútbol profesional como Agustín Frías, Carlos Espetia, Rigo Jiménez y Alberto López, entre otros.

spot_img

Noticias recientes

Lanzan primer avance de la película “Pinocchio Unstrung”, donde el muñeco de madera se convierte en asesino serial

La productora Jagged Edge Productions revoluciona una vez más los cuentos clásicos al presentar...

Quedan varados en Qatar tres árbitros mexicanos por conflicto en Medio Oriente

El árbitro mexicano César Arturo Ramos Palazuelos, junto con sus colegas Alberto Morín y...

Video: Critican a la ONU por permitir que Melania Trump presida reunión de paz tras ataque de Estados Unidos a Irán

Este día, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, presidió una reunión del...

Detienen a presidente, síndica y dos policías municipales de Santa María Ipalapa, Oaxaca por homicidio de exedil

La Fiscalía General del Estado ejecutó un operativo de alto impacto para detener al...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado pavimenta ocho mil metros cuadrados de vialidad en Villamar 2 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de marzo de 2026.— Como parte de una...

Federico Manelli y MaFe Administración, denunciados por fraude millonario; habría huido a Panamá

Playa del Carmen, Quintana Roo — 2 de marzo de 2026 Al menos 24 condominios...

Aguakan informa sobre obra en Avenida CTM con Avenida 125 en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 02 de marzo, 2026.- En relación con la obra...