InicioQuintana RooPlaya del CarmenExigen aparezca la deportista Angelina Chuc Dzul en Playa del Carmen

Exigen aparezca la deportista Angelina Chuc Dzul en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Una manifestación se llevó a cabo frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se exige se investigue la desaparición de la deportista Angelina Chuc Dzul en el fraccionamiento Villa Mar 1 el pasado 1 de julio.

Los familiares, amigos y ciudadanos llegaron con pancartas con imagen de la deportista desaparecida, donde piden aparezca, que se haga justicia y exigen una respuesta por parte de las autoridades ministeriales, pues no solo se llevaron a la persona, sino también sus propiedades como el teléfono, el automóvil y hasta su mascota.

“Se rompió la cerradura y la puerta, por eso tenemos que la hayan secuestrado”, comentó el hermano de la desaparecida, Lorenzo Chuc Dzul. Piden que los responsables de la Fiscalía salgan a dar una respuesta, pues están desesperados; pero hasta ahora nadie salió a atenderlos.

“Que le den avance a esto, ya son 15 días, necesitamos saber cómo va la investigación, tener un indicio, para estar más tranquilo, si tienen a alguien sospechoso o sospechosa que nos digan. Hasta la perrita se llevaron”, exigió el hermano.

Realizan convocatoria por redes sociales

En su Facebook, el promotor deportivo Paulo García fue el que convocó a la manifestación; posteó que le “preocupa la situación que se vive en mi playita del Carmen nuestra amiga deportista desaparecida hace 2 semanas y no sabemos nada de ella invitamos a toda la familia amigos bandota deportistas a la manifestación pacifica mañana miércoles 15 julio a las 8 am Fiscalía Villamar 1 acompáñennos y súmense hoy por ella y ojala nunca por nosotros todos invitados ala manifestación pacífica los esperamos.

NOS FALTA UNA DEPORTISTA LA QUEREMOS BIEN Y CON VIDA”.

spot_img

Noticias recientes

Jalisco encabeza la lista con más casos de sarampión en México durante 2026

Jalisco se mantiene como la entidad con mayor número de casos de sarampión en...

Adulto mayor es hallado sin vida al interior de una piscina en Torreón, Coahuila

Un adulto mayor fue localizado sin vida al interior de una alberca en un...

Bombardea Israel a Gaza y deja al menos 32 muertos; la mayoría son mujeres y niños

Al menos 32 personas murieron este sábado en la Franja de Gaza como consecuencia...

Video: Niña derriba escultura de 60 mil vasos y arruina intento de récord mundial en Alemania

Una niña derribó una escultura de 60 mil vasos y arruinó un intento de...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama ampliación de la cobertura educativa con un nuevo CBTIS en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de un nuevo...

Gobierno de Estefanía Mercado mantiene operativo ante lluvias y bajas temperaturas

  Playa del Carmen, Quintans Roo, 31 de enero de 2026.- Playa del Carmen se...

Gobierno de Estefanía Mercado alista nuevo Reglamento Municipal para la Prevención y Combate de las Adicciones

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de enero de 2026.- En el marco de...