Con amenazas, Félix González intenta callar a medio quintanarroense

481

A través de un comunicado publicado por el Sol Quintana Roo, se dio a conocer que el ex senador Félix González Canto, reunió a un grupo de “periodistas” con la intensión de amenazar al mencionado medio para que calle las verdades que le ha publicado.

González Canto, señaló que demandará al medio por las notas publicadas en su contra, que a pesar de ser verdad, señala no afectarán su carrera política debido a que tiene pactos en el estado e incluso a nivel federal que lo apoyan para que continúe en libertad.

Al parecer, el ex gobernador de Quintana Roo, pretende apoderarse del medio  hundirlo desde adentro con la participación de periodistas y columnistas que prestarían su pluma para llevarlo acabo.

“Según el ex senador de la República por el Estado, con la ayuda de sus amigos va a hundir a este Periódico y hasta apoderarse de él, como lo hizo con El Quintanarroense y otros diarios impresos a quienes les pagó la nómina”, destaca el Sol Quintana Roo.

También señaló que está por construir su “cúpula política interna” para impulsarlo en sus aspiraciones políticas, ahora en busca de una diputación en la XVI Legislatura del Congreso de Quintana Roo.

También te puede interesar: Ligan a Félix y Borge con el “Chapo” Guzmán y otros cárteles mexicanos

El mencionado medio, recordó que Félix González Canto inició el saqueo en Quintana Roo, quebrantó las finanzas del estado y fue involucrado en el juicio del “Chapo Guzmán” por sus nexos con el narcotráfico.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.