InicioQuintana RooPlaya del CarmenTraerán a Playa el Festival Nacional de Orquestas del Caribe

Traerán a Playa el Festival Nacional de Orquestas del Caribe

Publicado el

Solidaridad.- Se trata de una orquesta juvenil formada por músicos de diversos estados de la República.

Tocarán en Playa

El domingo 30 de julio, el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen, será engalanado con la presentación de la orquesta juvenil formada por 40 músicos provenientes de varios estados de la República.

Ulises Vega Morales, director general del Festival Nacional de Orquestas del Caribe, explicó que la dirección de la orquesta está a cargo del maestro Carlos Flores y que el evento será gratuito aunque aún se desconoce la forma en que se distribuirán las entradas.

Promueven la cultura con la orquesta

El Sindicato de Empresarios es uno de los organismos que apoya la realización de este evento, al respecto, Wilberth Perera, secretario general del organismo, comentó que como parte de la estructura de la organización, se encuentra el impulso al arte y la cultura, por ello la decisión de apoyar este evento.

También te puede interesar: Carlos Joaquín propone editar libros de texto en maya

“Es un evento muy significativo, este evento, porque es my importante incluir a jóvenes de todos los estados de la República. Lo que vamos a hacer es tratar de acercar la música clásica a la gente, la música es para todas las personas que puedan apreciarlas”, dijo.

spot_img

Noticias recientes

Video: Detienen a enfermero por golpear brutalmente a niño de cinco años con parálisis cerebral en Estados Unidos

Lo que durante casi tres años fue una relación basada en la confianza terminó...

Agentes de ICE comen en restaurante de comida mexicana y luego arrestan a todo el personal en Minneapolis

Los Agentes de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) habrían arrestado al menos a...

Anuncian lista de artistas para la Feria de San Marcos 2026; destacan David Guetta, J Balvin y Andrea Bocelli

La Feria Nacional de San Marcos 2026 presentó de manera oficial su cartel artístico,...

Persecución termina con ocho personas lesionadas y choque de patrulla en Texcoco, Edomex

Un aparatoso accidente automovilístico movilizó a los cuerpos de emergencia durante la tarde de...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado posiciona a Playa del Carmen en altos estándares internacionales de resiliencia y gestión de riesgos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de enero de 2026.— Con su incorporación al...

Asume Deyanira Martínez la Dirección General del DIF Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de enero de 2026.— En sesión extraordinaria de...

Video: Taxista agrede a conductor en plena Quinta Avenida de Playa del Carmen

Un taxista de Playa del Carmen fue captado golpeando a un conductor, al que...