InicioQuintana RooPlaya del CarmenFonatur designa nuevos encargados del Tren Maya en Solidaridad

Fonatur designa nuevos encargados del Tren Maya en Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen.- En reunión para avanzar en la planificación del Tren Maya, la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, se reunió con el director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Rogelio Jiménez Pons, quien designó a Andrés Altesor Buriano y a Juan Carlos Beristain como encargados del proyecto en Solidaridad.

El titular del Fonatur los nombró responsables por su extensa trayectoria en el desarrollo de programas sociales y conocimientos en infraestructura.

En el marco de la reunión, se analizaron los avances del proyecto y se expusieron propuestas para beneficiar a la ciudadanía en la integración del Tren Maya y su paso por el municipio, permitiendo mejoramiento urbano en las zonas colindantes.

También te puede interesar: Tren Maya tendrá doble vía de Cancún a Mérida y hacia Tulum: Fonatur

Al respecto la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, afirmó que “el Tren Maya generará un gran desarrollo para el estado de Quintana Roo y la zona sureste del país con una inversión histórica y la utilización de los derechos de vía existentes, privilegiando el respeto al medio ambiente”.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Atacan a balazos a joven de 17 años afuera de una tienda en Tonalá, Jalisco

Un joven de 17 años se encuentra en estado crítico luego de ser víctima...

Embajada de México en Irán cierra temporalmente ante la escalada del conflicto bélico; operará desde Azerbaiyán

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México anunció este martes el cierre físico de...

Fallece profesor tras ser atropellado por uno de sus alumnos en Georgia, Estados Unidos

Un profesor de secundaria perdió la vida en el estado de Georgia, en Estados...

Tras ser expulsado de La Casa de los Famosos, Sergio Mayer se reintegra como diputado de Morena

El polémico Sergio Mayer Bretón ha sido expulsado de La Casa de los Famosos....

Noticias relacionadas

Tras ser expulsado de La Casa de los Famosos, Sergio Mayer se reintegra como diputado de Morena

El polémico Sergio Mayer Bretón ha sido expulsado de La Casa de los Famosos....

Se aprueba iniciativa presentada por Gino Segura y Edith López para garantizar la igualdad de las mujeres rurales

Ciudad de México.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, informó que el...

Video: Acude Estefanía Mercado a reunión de 61 alcaldes de municipios prioritarios con la presidenta Claudia Sheinbaum

Estefanía Mercado Asencio, presidenta de Playa del Carmen acudió a la Ciudad de México...