InicioComunidad¿Fue provocado el incendio en los locales de Avenida Juárez en Playa...

¿Fue provocado el incendio en los locales de Avenida Juárez en Playa del Carmen?

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- El incendio que consumió parcialmente tres locales en la Avenida Juárez esta mañana causó serios daños estructurales, comentó el subdirector operativo de Protección Civil municipal, Emmanuel Hedding, quien respondió a la pregunta de si fue provocado este siniestro, como se rumora.

Aunque el surgimiento de este siniestro, surgido de madrugada y que abarcó una sucursal de Waldo’s, así como la tienda “El Armario” y el bar “Infierno”, generó extrañeza en la ciudadanía, el funcionario municipal señaló que al parecer fue un accidente, ya que surgió del área de bodega de “Waldo’s”, en momentos en que las cortinas estaban abajo.

Los trabajos para sofocar el incendio, por parte de bomberos, continuaron hasta pasadas las 9 de la mañana, y hasta avanzada la tarde, seguían en el lugar con Protección Civil, para evaluar los daños y continuar sofocando posibles focos al interior de los locales.

También te puede interesar: Bajo ‘extrañas circunstancias’ se incendian 2 establecimientos y un bar en Playa del Carmen

Los daños materiales fueron extensos y la integridad de la estructura sí está comprometida, destacó, aunque un segundo local de Waldo’s, separado por dos bardas, no sufrió afectación, mencionó.

spot_img

Noticias recientes

Aerolínea Air Canada suspende sus vuelos a Cuba debido a la escasez de combustible

La aerolínea Air Canada anunció este lunes la suspensión inmediata de todas sus operaciones...

Detienen a sujetos que pedían 50 mil pesos para liberar a una mujer secuestrada en Tulantepec, Hidalgo

Una mujer secuestrada fue localizada con vida, y dos jóvenes, señalados como presuntos responsables...

Golpean y acuchillan a adulta mayor al interior de su casa para robarle en Gómez Palacio, Durango

Una adulta mayor resultó gravemente herida tras ser atacada dentro de su domicilio ubicado...

Video: Pobladores piden que se reubiquen dos escuelas que colindan con la refinería Dos Bocas

Padres de familia y alumnos del jardín de niños “Agustín Melgar” y de la...

Noticias relacionadas

Video: Pobladores piden que se reubiquen dos escuelas que colindan con la refinería Dos Bocas

Padres de familia y alumnos del jardín de niños “Agustín Melgar” y de la...

Inter Playa del Carmen presenta a dos refuerzos ofensivos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de febrero de 2026.- El Inter Playa del...

Encabeza Mara Lezama asamblea informativa de la beca “Rita Cetina” para estudiantes de primaria en Cancún

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el coordinador nacional de...