InicioQuintana RooPlaya del CarmenGerente de tienda pide permiso para reportar un robo

Gerente de tienda pide permiso para reportar un robo

Publicado el

Playa del Carmen.- La burocracia también existe en el sector privado y como muestra, lo  que sucedió el día de ayer, cuando asaltaron una tienda de abarrotes y se pidió auxilio a la autoridad una hora después ya que para hablar al 911 se debía contar con la autorización de un gerente regional.
Esto ocurrió en el Super Willys de la 80 con 30 en la conflictiva colonia Colosio de Playa del Carmen.
El gerente de tienda para hablar al 911 y exponer un robo que habían sufrido a punto de pistola necesitaba tener el “ok” del gerente regional.
Así que para evitarse un regaño, castigo o quizás algo más el gerente de la tienda agraviada no llamó al 911 hasta que el gerente regional vio el mensaje y quiso responder.
Ya en el hecho dos  sujetos a punta de pistola se llevaron poco más de mil pesos en efectivo.
Ya en broma alguien dijo que con ese protocolo interno de ese super hasta una persona en muletas puede hacer un robo y ya cuando llamen a la policía ya está en Cancún o Tulum.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a balazos a payaso en Lima, Perú; autoridades investigan posible emboscada

El animador infantil Roger Gallego Rodríguez, conocido artísticamente como el payaso “Tuki Tuki”, fue...

Aumenta la cibercondría; salud mental se daña por buscar síntomas de enfermedades en internet

En la era digital, la inmediatez de la información transforma nuestros hábitos, incluso aquellos...

Video: Trabajadores lanzan pirotecnia desde un camión con tanques de gas en Edomex

Trabajadores lanzaron pirotecnia desde un camión con tanques de gas en el municipio de...

Estefanía Mercado, la alcaldesa mejor evaluada de Quintana Roo; destaca a nivel nacional por su gestión en seguridad

  Playa del Carmen, 12 de diciembre de 2025.— El estudio Evaluación de Alcaldesas –...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado, la alcaldesa mejor evaluada de Quintana Roo; destaca a nivel nacional por su gestión en seguridad

  Playa del Carmen, 12 de diciembre de 2025.— El estudio Evaluación de Alcaldesas –...

Denuncian que un perrito fue quemado vivo en Tlaxcala

Denuncian que un perrito fue quemado vivo en el municipio de Totolac, estado de...

Joven secuestrada es hallada con vida dentro de una bocina en Edomex

Informan que rescataron con vida a Yareth Quintero, una joven de 17 años que...