InicioQuintana RooPlaya del CarmenGobierno municipal activa programas para dignificar viviendas

Gobierno municipal activa programas para dignificar viviendas

Publicado el

Playa del Carmen, Q. Roo.- Con una inversión de más de 413 mil pesos en láminas, y con el objetivo de mejorar la calidad de vida, el gobierno de Solidaridad apoyó a decenas de familias vulnerables con entrega de láminas en la colonia Cristo Rey.

Estas  acciones son parte del programa de mejoramiento de vivienda, que contribuye a mejorar la calidad de vida de familias que viven en marginación y en situación de vulnerabilidad.

Al respecto, el secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana, Carlos Contreras, mencionó que este programa busca abatir en medida de lo posible el rezago en el municipio, avanzar juntos y contribuir a la igualdad de oportunidades.

También te puede interesar: Detienen en Playa del Carmen a sujeto por abrir tienda fuera de horario y agredir a funcionarios

El funcionario municipal añadió que también implementan el programa Piso Firme, el cual consiste en la sustitución de pisos de tierra por pisos de concreto de hasta 30 m2 para hogares que no cuenten con este tipo de material en su vivienda.

Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

La convocatoria de ese programa estatal en colaboración con el gobierno municipal estará disponible en colonias, fraccionamientos y comunidades de Solidaridad. Su ejecución será por parte de la contratación de una empresa que construirá el piso de concreto.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Sentencian a 20 años de prisión a culpable de feminicidio cometido en Cancún en 2022

Un hombre hallado culpable de cometer un feminicidio en Cancún en el 2022 ha...

Muere motociclista tras impactar con un camión y ser arrollado por otro en CDMX

Durante la mañana de este lunes 12 de enero se registró un terrible accidente...

Sujeto abusa de una adulta mayor en iglesia de Villahermosa, Tabasco

Un ataque sexual cometido dentro de un templo católico en la capital de Tabasco...

Mattel anuncia el lanzamiento de la “Barbie autista” para impulsar la inclusión

La empresa Mattel anunció recientemente el lanzamiento de una nueva muñeca Barbie diseñada para...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece alianza con sindicatos para seguir construyendo un Playa del Carmen seguro

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de enero de 2026.- El Gobierno de Playa...

Video: Rescatan a 20 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen; tres son extranjeras

Las autoridades han informado que mediante un operativo en Playa del Carmen se rescató...

Gobierno de Estefanía Mercado atiende recale atípico de sargazo en playas provocado por surada

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de enero de 2026.— El gobierno municipal, que...